Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2023
Bajo presión se trabaja más rápido jejeje
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Buenas!!! Una cosilla, me gustaría hacer el curso prematrimonial en Salamanca. Pero no sé ni dónde ni en qué parroquia preguntar ni cuándo se pueden hacer, puesto que yo necesito que sea fin de semana...
Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar ya que estoy desesperada. No encuentro zapatos 😩 en Salamanca me han dicho que no hay que me tendría que ir a Madrid… me parece...
¡Hola guap@s! ¡Por último toca decidir cuál de estas 3 alianzas NUNCA, NUNCA te pondrías... 😬 ¿A, B o C? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando las mejores joyerías para tus alianzas de boda?...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo! 😍 ¿Qué opináis de este candy bar? ¿Ha habido amor a primera vista? ¡Soy toda oídos! *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu boda?...
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¡Genial! 😁 Tercera pregunta 👇 ¿Has tenido un flechazo con estos detalles? ¡Os leo en los comentarios! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! ¿Qué me decís de este banquete de boda? ¿Ha habido un flechazo a primera vista? 😍 ¡Responde y pasa al siguiente post! *** *** ...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...
¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
¡Hola Comunidad! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...
¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...