Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2023
Bajo presión se trabaja más rápido jejeje
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Espectacular. Las invitaciones estupendas. Maquillaje y peinado genial, el vestido una pasada, fotos y video estupendo. El coche una pasada. La misa estupenda. Las alianzas perfectas. Los buses fenomenal. El coctel y comida extraordinario. Los regalos genial y el solidario de aercyl sin palabras de la emoción. El dj todo un acierto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
78
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ele
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 534 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
He votado una encuesta
Hace 534 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yurena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración