Ir al contenido principal
Felipe
Felipe

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3701días 7hrs
Felipe
Alguien se ha hecho un "retoque" dental estético antes de la boda?
Felipe, El 3 de Septiembre de 2020 a las 21:03

He visto que hay una web de carillas dentales y estoy pensando en hacerme algo porque tengo un diente bastante feo al lado del colmillo superior... Gracias.

Alexia, viernes 4-Sep-20 10 302
V
Mi no-bata
Vivalanovia!, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:02

Hola compañeras de fatigas! Buscaba algo para el momento maquillaje, que no fuese la bata y el camison ( no por nada pero es q creo que luego no lo voy a usar, tengo una negra muerta de risa..) pero...

Felipe, viernes 27-Sep-19 84
Felipe
Alguien conoce esta web?
Felipe, El 11 de Junio de 2019 a las 10:09

Dicen que te compran el piso, pero no los conozco. http://www.sietecalles.com Resulta que estamos viendo de vender el piso con el que empezamos a vivir después de la boda, ya que tenemos otro...

Esther, jueves 13-Jun-19 1 95
Rocío
Analisis zika!
Rocío, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola chicxs! para tods aquells que estais preocupads por el tema zika, he estado visitando paginas web, y hay clinicas privadas que te hacen un analisis para saber si tienes zika o no. Visitar la...

Silvia, miércoles 8-May-19 13
M
Vino
Maria, El 25 de Abril de 2017 a las 10:47

¿Qué vino blanco recomendáis?

Ana María, lunes 26-Jun-17 42
I
Cocina low cost. ¡opiniones!
Irene, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:09

Un conocido me ha propuesto que en vez de tirarme abajo la cocina, opte por pintar los azulejos de pared con un esmalte especial (dos personas me han dicho que queda muy bien). He visto en Leroy...

October, martes 22-Nov-16 23
Marilo
Abogado?
Marilo, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Alguien que sepa cuanto vale mas o menos el abogado.. en plan pa hacer los reginm de boda no se si me entienden jaja

Felipe, lunes 7-Nov-16 12
Ldgl
Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)
Ldgl, El 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...

Felipe, miércoles 15-Jun-16 35
Edna
Lo único que tengo es...
Edna, El 5 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola chic@s, soy nueva en esta aplicación y ya estoy super enganchada ejejejejeje haberlo sabido antes!!! Esto es mejor que el Facebook ?? bueno, todavía me queda mucho y ps estoy aprendiendo de todas...

Criscs, domingo 10-Abr-16 43
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
E
Disfraces, complementos....
Eugenia, El 21 de Enero de 2012 a las 18:00

Hola!! Me gustaría utilizar complementos ( gafas, boas,pelucas, sombreros, collares,....) para la barra libre, tipo cotillon, pero no se donde encontrarlos. si me podeis ayudar os lo agradeceria

Felipe, miércoles 6-Abr-16 9
Persephone
¿os ha costado mucho elegir los muebles?
Persephone, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:10

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a...

Irene, sábado 3-Dic-22 107
M
Alguna abogada?
Maria, El 11 de Enero de 2015 a las 11:55

Tengo varias dudas... y necesito el consejo de algún abogado. La familia de mi pareja tiene deudas importantes, si yo me caso con el y mueren sus padres heredamos sus deudas?. Los ahorros que tenemos...

Felipe, martes 5-Abr-16 15
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100

Grupos generales

Inspiración