Ir al contenido principal
A
ALEJANDRA

Pozuelo De Calatrava, Ciudad Real · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 3hrs
A
En rivera maya,dolares,pesos o euros??
ALEJANDRA, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Ola chicas,quería preguntaros a las que hayais estado ya en rivera maya,¿que es mejor llevarse el dinero el euros,en dolares o e pesos??muchas gracias ? ?

Gema, jueves 6-Oct-16 11 132
A
Abalorios mariu
ALEJANDRA, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:55

Chicas os escribo para recomendaros Abalorios Mariu, la podeis encontrar en Facebook, me hizo unas pulseras para mis amigas k les regale en la despedida,y todas kedaron encantadas,y yo tb,y mariu es...

Raquel, lunes 19-Sep-16 13 397
Iluminada
¿ cuándo entregar los regalos a los padres/suegros y hermanos?
Iluminada, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:54

Hola chicas! Mi boda es en octubre y estoy pensando en los regalos a los padres y suegros y hermanas.Y me gustaría saber en qué momento se suelen entregar. Y si vais hacer algo especial para...

Sil:), martes 23-Ago-16 19
Lucía
Excursiones r maya
Lucía, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:12

Hola buenas tardes a tod@s estoy como loca buscando empresas en R Maya para hacer excursiones queremos hacer Isla mujeres en catamaran y otra mas que tng dudas me podeis aconsejar cuala mas hacer y...

Lucia, martes 9-Ago-16 14
A
Photocall
ALEJANDRA, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:05

Ola chicas,queria preguntaros si conoceis d algun sitio para contratar el photocall en ciudad real o cerca,y k este bien d precio??Muchas gracias,?

ALEJANDRA, lunes 8-Ago-16 11
Laura
Cómo presrvar el ramo
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola chicas!!! Me gustaría saber qué habéis hecho para preservar el ramo. Hace tiempo leí una chica que contaba que lo llevaría a un sitio para que le hicieran algo a su ramo para que se mantuviese...

Leire, miércoles 3-Ago-16 10
A
Cestas chuches de goma eva para niños
ALEJANDRA, El 28 de Julio de 2016 a las 16:31

Ola chicas,queria pediros ayuda para si conoceis algun sitio donde hagan cestitas d goma eva o fieltro o algo asi para las chuches d los niños???Muchas gracias!!

ALEJANDRA, jueves 28-Jul-16 8
Alba
Mis tubitos de lavanda ?
Alba, El 26 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Hoy os enseño mis tubos de lavanda, son ideales y muy fáciles de preparar. Son de hechoporkit.com y tienen unas cosas chulísimas...ahora estoy preparando las tarjetas de agradecimiento...

Estrella, domingo 26-Jun-16 23
Lina
Decoración botellitas licor!!
Lina, El 21 de Junio de 2016 a las 14:59

Que os parece como van quedando las botellitas de licor?a mi es la unica manera que me va gustando

ALEJANDRA, miércoles 22-Jun-16 14
Chave86
¡mi conjunto interior para el día b!
Chave86, El 16 de Junio de 2016 a las 10:36

¡Buenos días! Para que las que no queráis / podáis gastaros un dineral en la lencería nupcial, en Tezenís hay un conjunto monísimo de encaje (lo hay en muchos más colores) por sólo 21€, que yo me...

Tú y Yo Somos El Mun, martes 28-Jun-16 139
Aly
Zika en riviera maya
Aly, El 17 de Junio de 2016 a las 00:37

Buenas noches, nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya en sEptiembre, el caso es que nos ha surgido la duda del tema del zika en Riviera Maya, y era por si algunos habéis estado, si os han...

Lau., martes 23-Ago-16 38
A
Sorteo de alianzas de boda de alta joyería
Ana, El 9 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola chicas, la marca dónde compré mis alianzas (Clemència Peris) sortea hasta el 29 de junio unas alianzas de boda. ¡Sus alianzas de boda son espectaculares! Os dejo el link del concurso...

Nuria, viernes 17-Jun-16 13
Jennyfer
Pulseras regalo amigas.
Jennyfer, El 4 de Junio de 2016 a las 16:47

Chicas OS enseño las pulseras que voy a regalar a mis amigas, a mis cuñadas y a mi madre el día de mi despedida de soltera. Con la inicial de cada una en el piecillo y la cajita con su inicial y un...

Estefania, domingo 5-Jun-16 27
Athy
Bandeja para tabaco
Athy, El 3 de Junio de 2016 a las 08:12

Aquí os dejo otra cosita acabada. Antes de pasar por mis manos, era una bandeja para cortar el pan jajaja. Le he puesto el protector en forma de valla, he forrado el suelo con tela, y le he puesto dos...

M.dolores, miércoles 20-Jul-16 14
S
Regalo para los invitados(botellas de licor)
Susana, El 2 de Junio de 2016 a las 10:40

Buenos días chicas, tenemos pensado regalar botellitas de Licor y lo más barato q he encontrado es cada botella a 2,30EUR . Alguien sabe de algún sitio o alguna pagina. Sea más barato q eso?

Verónica, viernes 3-Jun-16 14
Pilar
Última prueba de mi vestido!
Pilar, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:14

Bueno pues ya terminamos con el proceso de búsqueda de vestido y arreglos! Y este ha sido el resultado final! No ha sido fácil, he tenido que ir sola a casi todas las pruebas de mi vestido y tenia...

Diana, domingo 5-Jun-16 93
Laura
Opiniones xfa
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:27

Hola chicas! Ayer me hice varios peinados! Y la verdad que todos me gustan! El caso es que ahora estoy en duda! No se cuál escoger! Creo que me decanto x uno pero me gustaría tener opiniones...

Noelia, jueves 26-May-16 86
Sonia
Mi kit de supervivencia para la despedida
Sonia, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:37

A mis amigas en la despedida les hice un kit de supervivencia!!! Había visto que los vendían por ahí pero yo preferí hacerlos! Os pongo fotitos!Metí caramelos, chicles, chuches, chocolatina, goma de...

ALEJANDRA, miércoles 25-May-16 15
C
Cartel de bienvenida
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:08

Buenas noches Chic@s,La verdad es que llevo una semana con este cartel hecho pero no paro de darle vueltas a 2 cosas. Pensé en comprarlo, pero la verdad es que no nos da el dinero para mucho más.La...

Cristina, domingo 29-May-16 61
Bego
Ya tenemos nuestro sello, que ilusión me hace!
Bego, El 22 de Mayo de 2016 a las 04:39

Hola chicas, hoy nos han dado nuestro sello, y me encanta como ha quedado; estoy deseando entregar las invitaciones a ver que le parece a la gente. Hemos comprado los tampones en negro y en rojo para...

Ana Belen, viernes 27-May-16 49
Mónica
¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?

Paula, jueves 20-Abr-23 72
Ana Simón
Nuestras alianzas!!!
Ana Simón, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:49

Buenas noches a tod@s!!! Por fin tenemos nuestras alianzas en casa y ha merecido la pena la espera, han tardado un mes en hacerlas y es que no es para menos, es un pentagrama en clave de percusión que...

Berta Jeanette, jueves 19-May-16 39
Jessica
Oferta letras grandes!!!
Jessica, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chic@s!!!!donde me he comprado yo las letras grandes que me costaron 70EUR y me regalaron un monton de cositas,han.vuelto a sacar oferta!!!os dejo la foto y la pagina de facebook por si os...

Raquel, viernes 20-May-16 48
Sheila Caramelo
Donde encuentro los sellos?!
Sheila Caramelo, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:00

Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar?...

Yasmina, jueves 12-May-16 41

Grupos generales

Inspiración