Ir al contenido principal
Allende
Allende

Chinchon, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3612días 18hrs
Irene
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Madrid
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 19:10

¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!

Tamara, sábado 18-Jun-16 105
Janet
Necesito desahogarme
Janet, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:41

Hola chicas, llevo hoy todo el día sin dejar de llorar... y ya varios días así... nos casamos dentro d un año y me he quedado parada... y no encuentro trabajo y el paro se me acaba el 1 de julio... y...

Vanesa, jueves 26-May-16 56
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Mònica
Luna de miel
Mònica, El 25 de Abril de 2016 a las 08:27

Buenos días chicas ¿Dónde os vais de luna de miel? Nosotras estamos acabando de decidirlos, estamos entre Hawaii, Nueva York y Riviera Maya... Pero tengo la intención que ganará Hawaii :

Marta, jueves 12-May-16 26
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112
Anna
Ramos de novia XXL: ¿Fan o no fan?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 19:05

Hola precios@s!!! Los ramos de novia extra grandes han ido abriéndose puertas y son toda una tendencia en el sector nupcial. ¿Qué te parecen? ¿Eres fan o no fan de los ramos de novia XXL?

Elia, martes 12-Jul-16 60
D
Luna de miel en las islas canarias
Diana, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:39

Hola chicas, Queremos pasar la luna de miel en las islas canarias, teneís información de hoteles, instancias, excursiones... Gracias.

Allende, lunes 18-Abr-16 8

Grupos generales

Inspiración