Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Viver, Castellón · Desde Abril del 2016

Una cántabra en Castellón!

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 17hrs
Raquel
Recoger los sobres
Raquel, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:57

Holaa chicass cmo vais a recoger los sobres en la boda?? Alguna ideaa

Ana Isabel, jueves 9-Jun-16 51
Dalia
Alguien a hecho un detalle como este?
Dalia, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:50

Hola chicas!Auque tengo claro que voy hacer una donación a una ONG he estado mirando algo que poner junto a la tarjeta de agradecimiento, he visto esto y me ha encantado, alguien lo ha hecho, o...

Dalia, lunes 30-May-16 51
Esther
300 días y sin ganas de nada.
Esther, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:55

Holi.. Perdón por él toston que voy a pegar procuraré ser concisa y no alargarlo demasiado Bueno... Resulta que yo hace dos años me casé con el que pensaba que era mi media naranja... Resultó ser un...

Sara, jueves 19-May-16 83
Anna
¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!!! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Ésta determinará en parte el éxito de la relación. ¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos? ¿Fue...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 62
Lorena
Gym virtual
Lorena, El 4 de Abril de 2016 a las 21:42

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar...

Anna, domingo 29-May-16 100
Rebeca
Ramo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:14

Alguna de vosotras se va a quedar con su Ramo??? Yo es que lo voy a hacer con flores preservadas porque quiero conservarlo para siempre!! Y la verdad me lo quiero quedar pero todo el mundo dice que...

Mar Cuesta, jueves 5-May-16 81
Carmen
Disculpad mi ignorancia, pero.....
Carmen, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:15

¿Para qué sirve lo de los cuadernos Rubio para los testigos? Veo mucha gente que pregunta por ellos, para los testigos o no sé qué....¿Alguien me puede explicar qué función tienen?

Nathalie, viernes 6-May-16 9
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Laieta
No os da vergüenza....
Laieta, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja

Roroo, miércoles 14-Dic-16 118
E
Con ganas de mandar a todo y a todos a tomar por...
Edit, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:45

Hola a todas, algunas veces he escrito para dudas que tenia pero lo que hoy necesito es desahogarme. Primero yo queria una boda muy pequeña para poder disfrutar con todo el mundo y mi pareja quiere...

Esther, martes 21-Mar-17 50
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Nerea
El club de las bodas temáticas (años 50 - grease)
Nerea, El 30 de Abril de 2016 a las 12:21

Hola chulis! Espero que el puente lo esteis llevando muy bien y que lo disfruteis mucho. Aqui os dejo una tematica nueva a ver que os parece vale? Como siempre os digo, podeis aportar todas las ideas...

Nerea, miércoles 4-May-16 29
E
Es normal que me sienta así?
Eva, El 30 de Abril de 2016 a las 20:28

Hoy he recibido dos regalos, unas copas preciosas grabadas de unos vecinos de mis padres que no invitamos a la boda porque solo vienen la familia y amigos y muchos niños y con los imprescindibles ya...

Mónica, domingo 1-May-16 14
Celia
Prueba del vestido!! chof
Celia, El 29 de Abril de 2016 a las 21:33

Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...

Morgian, miércoles 19-Jul-17 107
Yaiza
Food trucks
Yaiza, El 30 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola!! Para nuestra vida hemos pensado en poner un par de food trucks y me preguntaba si tenéis alguna recomendación. No sé si conocéis alguna que os guste, ya sea por alguna otra boda o por algún...

Mónica, lunes 2-May-16 15
Alba
Canción para tirar el ramo
Alba, El 30 de Abril de 2016 a las 11:12

Buenos días! No es que yo sea mucho de tradiciones pero lo de tirar el ramo me parece un momento súper divertido. El Dj me ha recomendado Last night de Chris Andersen porque dice que pega mucho y que...

Shey, viernes 8-Jul-16 18
Nerea
El club de las bodas temáticas (rústico-friki)
Nerea, El 25 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola compis de aventura! Mirando cositas por internet he encontrado esta tematica de boda que me ha parecido super curiosa, a ver que os parece a vosotros... Besitoss ...

Tania B., domingo 6-Ene-19 54
Anna
Ideas para una boda inspirada en los años 50
Anna, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:01

Hola chicas!! Soy una gran fan de la inspiración retro-vintage de los años 50. ¿Alguien ve Mad Men? Seguro que estas imágenes os darán un aire a la serie. Si estás pensando organizar una boda...

Yaiza, viernes 29-Abr-16 18
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas, aunque hoy vamos a hablar de noches! La noche antes de la boda, ¿dormiréis juntos o separados según la tradición?

Fernando, viernes 14-Jul-17 93
Anna
Novi@s Castellón 2016: Preséntate!
Anna, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola guapas y guapos!!!! Se abre oficialmente este espacio para todas las novias de Castellón 2016: bienvenidas!!! Seguro que será un día lleno de felicidad y muchos sentimientos. Aquí podéis...

Sandra, martes 3-May-16 49
Ainhoa
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Castellón
Ainhoa, El 7 de Enero de 2016 a las 14:10

Hola! Me llamo Ainhoa y me caso el 5 de noviembre en Nules! De momento solo tenemos reservado el banquete y la iglesia. A ver si entre tod@s nos hechamos una manita y se hacen los preparativos más...

Lore Delgado, miércoles 5-Oct-16 17
Beatriz
Ya tengo mis zapatos !!! que os parecen ?
Beatriz, El 18 de Abril de 2016 a las 12:23

Que os parezen mis zapatos ? Son de la botiga del taco . Y son una medida muy buena para poder llevarlos todo el dia .

Aroa, viernes 29-Abr-16 75
Victoria
Ver el traje del novio si o no??
Victoria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...

Nuria, jueves 26-May-16 142
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300

Grupos generales

Inspiración