Barcelona, España · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Hola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días¡ Cada vez va quedando menos tiempo y eso hace que los nervios afloren cada día un poquito más¡ Tenemos una duda (entre miles ). Tenemos una idea de invitación, estamos a la espera de que...
Hola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una...
¿Por qué elegiste ''?