Ir al contenido principal
S
Susana

Sos Del Rey Catolico, Zaragoza · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 1hrs
Jonathan
Ayuda!
Jonathan, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Nos quedan 9 meses o menos para casarnos y ya tenemos musica+ Dj, tenemos el banquete, la iglesia, el vestido de novia, tenemos reservada la luna de miel, ya sabemos donde vamos a comprar las alianzas...

Raquel, martes 27-Sep-16 39
P
Luna de miel en octubre donde ir?
Patricia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre vamos me queda nada ya,y estamos como locos porque no sabemos donde irnos de luna de miel porque queremos que sea por aqui por España y estamos en blanco...

Amapola, miércoles 28-Sep-16 12
S
Soy rara?
Susana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola, después de mirar habitualmente la comunidad me doy cuenta de que soy una novia rara. No voy hacer lágrimas, no pongo tarjetas de agradecimiento, no doy miles de regalos, no tengo damas de...

Melisa, martes 27-Sep-16 16
Sara
Me han echado sutilmente
Sara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:16

Hola a todas, Os voy a explicar lo que nos pasó el otro día a mi madre y a mí. El otro día pasé por una tienda de trajes de novia por mirar y hacerme una idea, ya que me caso en dos años... Al...

Zaira, miércoles 28-Sep-16 44
Nati
El Semáforo de mi Boda: damas de honor
Nati, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Holiss!! ¿Seguimos jugando? Lo cierto es que las damas de honor es una tradición americana pero cada vez contamos con ellas en nuestras bodas de España, verdad? ¿Cómo está tu semáforo con la idea de...

Blanca, sábado 10-Dic-16 40
S
Damas de honor
Sarai, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Hola chicas!Todavia no se si tener damas de honor o no me parece bonito pero tambien me parece un compromiso para las que son mas timidas y les da cosita estar delante de todo el mundo en la boda y...

Anna, martes 27-Sep-16 19
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Maria
Locura total
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Se puede organizar realmente una boda sin acabar volviendose loco con los preparativos??????

Maria, martes 20-Sep-16 28
Veronica
Vestido novia!!!
Veronica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas!!! Queria me me aconsejarais, me caso el 3 de junio del 2017, iva a empezar a mirar mi vestido apartir de noviembre y la primera visita queria ir sola ya que yo soy muy rayada, pero el...

Marian, viernes 16-Dic-16 46
Anna
¿Cuánto dinero se da aproximadamente en una boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad!!!! Abrimos debate sobre uno de los temas que genera más diversidad de opiniones en el mundo bodil. ¿Cuánto dinero se da aproximadamente en una boda de regalo si eres invitado? ¿Cuánto...

Sil:), miércoles 12-Oct-16 34
Noemi
Ultima prueba de vestido?
Noemi, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:55

Hola, me caso el 22 de octubre en otro ciudad distinta a la que vivo, tenemos pensado irnos el dia 13, ese dia recogería el vestido, por lo tanto tendria que hacer la última prueba del vestido unos...

Noemi, viernes 16-Sep-16 7
Sonia
Tengo una duda!
Sonia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola chicas! Tengo una duda..os explicó..Me caso el año que Bien e y ya tengo la fecha escogida pero me e mudado a otro pueblo, y me tengo que empadronar mi duda es, cuando tenga que arreglar los...

Elisabeth, viernes 16-Sep-16 6
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
C
Precio cubierto..... mucho o poco ...
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:28

Hemos estado mirando restaurantes y por aquí en marbella todos suelen rondar los mismo precios.... pero hemos visto uno que nos gusta vamos a mi me apasiona pero no se..... 115 euros por persona me...

Silveira, jueves 10-Nov-16 131
Carmen
Conos arroz ayuda!!!
Carmen, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Xikas necesito vuestra ayuda!! Estoy haciendo los conos de arroz y no se con que tipo de pegamento cerrarlos. Aun queda un año para mi boda y tengo miedo de terminarlo y que en estos meses se...

Rocío, martes 13-Sep-16 8
Desiree
Kit gin tonic!!
Desiree, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:31

Buenas chicas!Estos días estamos pensando en los regalitos aunque el de las chicas ya lo tengo más que pensado en el de los chicos queremos dar kit de fin tonics las que lo tenéis pensado y o las que...

Taya, jueves 15-Sep-16 24
Cristina
Regalos a los padres
Cristina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola. ..debe de ser típico regalar un ramo dde flores a las doa madres...no?? Y a los padres??vosotras que habéis pensado ??vais hacer regalos a padres y suegros???

Cristina, viernes 9-Sep-16 13
N
Por fin mi primera prueba!!!
Naypa, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Holaaa....mañana voy por primera vez a mirar vestidos, nerviosa no estoy, pero si tengo la cosilla de " y si lo q he mirado por internet luego no me convence"... Y claro teniendo en cuenta que me...

Sara, lunes 19-Sep-16 59
Nerea
Despedida??
Nerea, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:49

Chicas con cuanto tiempo os hicieron la despedida? Y como hicisteis para organizar con todas las amigas?

Arantza, jueves 8-Sep-16 13
Meri
Tiempo antelación para ir en busca del vestido
Meri, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Hola a tod@s!!Necesito vuestra ayuda, estoy un poco liada con el tema del vestido... os cuento. Me caso el 10/09/2017 y nose cuando empezar a mirar vestidos. Mucha gente me ha dicho que empieze ya...

Meri, domingo 11-Sep-16 71
V
Zapatos para novias en zaragoza
Virginia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:41

Siempre nos preocupamos de tener el vestido perfecto (bueno, la boda perfecta mejor dicho)... pero una de mis preocupaciones es encontrar LOS zapatos, conocéis tiendas en Zaragoza donde poder ir...

Virginia, jueves 20-Dic-18 43

Grupos generales

Inspiración