Ir al contenido principal
Celia
Celia

San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 5hrs
N
Zapatos de novia
Nunu, El 7 de Enero de 2018 a las 11:34

Hola chicas el otro día buscando zapatos de novia encontré estos , en la pagina no pone de que marca son . Peor a lo mejor alguna de ustedes sabe la marca.

Nunu, lunes 8-Ene-18 14
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Cristina
Canciones movidas entrega muñecos de boda!!
Cristina, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:06

Oleeeee!!! Tenía una lista hecha con todas las canciones de la boda, pero acabo de ver vídeos entregando los muñecos o el ramo con canciones lentas y me parecen sosisimo. Tengo 3 entregas de muñecos...

Celia, lunes 10-Jul-17 10
Crismg_83
Canción para entregar los muñecos de la tarta
Crismg_83, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:39

¡Hola guapas! Recurro a vosotras una vez más porque a 3 meses y medio de la boda nos hemos puesto a decidir las canciones para cada momento cuando estemos en el restaurante y, como bien dice el...

Celia, lunes 10-Jul-17 9
M
Fuegos artificiales, si o no?
Martaest147, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:49

Buenas tardes a tod@s !! 😋 Como buena fallera valenciana amo la polvora, las mascletas, los fegos artificiales y todo relacionado con los petardos. He visto que en varios ocasiones la gente contrata...

Teresa, lunes 1-Jul-19 37
Karol
Premios para el juego del momento espia!
Karol, El 5 de Abril de 2017 a las 13:19

Hola a tod@s!!¿Como van vuestros preparativos?... yo cada vez mas liadilla porque ahora que ya voy viendo que van bajando los días me estoy poniendo las pilas porque sino al final... Preparando el...

Karol, viernes 26-May-17 20
C
Súper contenta con mis carteles!!
Cristina, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:27

Hola chic@s!! En esta semana me llegaron unos carteles que pedí a una chica en Facebook, su página se llama celebraciones en papel , y no puedo estar más contenta, compré uno de bienvenida, otro de...

Celia, domingo 21-May-17 33
Celia
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2017 en Las Palmas
Celia, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:10

Hola ,como lleváis los preparativos lo hacéis vosotros o tenéis decorador

Alba, lunes 15-May-17 33
A
Boda viajera
Ana, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:54

Hola a todas chicas mi idea es hacer una boda viajera si hay alguien que hace lo mismo podemos intercambiar plantillas e ideas. Un saludo

Maria L., sábado 3-Ago-19 23
A
Modelo prunelle
Ana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Holaaa este viernes tengo mi primera citaa en pronovias!!!! Y el vestido modelo prunelle me tiene loca!! Jejej yo no estoy muy delga teng algo d barriga por que ace 5 meses k tuve un bebe pero ne caso...

Ana, jueves 15-Jun-17 155
Alicia
Confirmacion de asistentes
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:57

HolaaaaaTengo una duda, vereis, nosotros vamos a celebrarla la boda pero quien quiera ir se tiene q pagar su menu, ya tenemos la idea de como ponerlo en las invitaciones, hemos pensado que la...

Nena, miércoles 8-Mar-17 86
N
Agenda de boda imprimible!!
Nerea, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...

Nerea, lunes 29-May-17 378
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 7
Alicia
Ayudaaaa xfiii! baner de bienvenida
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:03

Holaaaa chicas donde puedo encontrarlo que no sea muy caroo sabéis donde los hacen y envían !?donde lo aveis echo vosotras!? Si no lo encontrara ni marido dice k lo ace el con pales...Aubque me gstan...

Alicia, martes 16-Ago-16 33
N
Paipais-bocadillos cómics superhéroes-diy
Nuria, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:44

¡Hola! Ya tenemos los paipais hechos, ¡por fin! Nosotros los hemos querido hacer haciendo un guiño a los comics de superhéroes, a mi chico le encantan. Se lo ha currado él prácticamente todo el...

Nuria, viernes 26-Ago-16 26
Darialedey
Pondrían cigar bar???
Darialedey, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:42

Piensan que es una buena opción- detalle para familiares y amigos que fumen? Creen que no es buen opción porque estarán sólo ahí hablando y se pierdan cosas de la boda? Estoy indecisa!!! AYUDA!!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 69
Romi
Llega mi suegra!!!desearme suerteee....
Romi, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:56

Chicas en resumen la vi hace 8 años ella. Vive en Argentina nosotras en madrid ,no estaba de acuerdo con nuestra relación por el echo de ser chicas !! Hoy nos reencontramos ... Estoy nerviosa DESEARME...

Estefanía, jueves 1-Sep-16 158
Noelia
Dudas pendientes!!!
Noelia, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola chicas! Tengo dudas...compré unos pendientes y me gustan pero me doy cuenta que cuelgan tanto que al moverme no saldrán bien en las fotos. Tengo un escote de deja a la vista las clavículas pero...

Alicia, lunes 5-Sep-16 37
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
N
K os parece mi niño?
Nekane, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:56

El traje le keda muy bien pero la corbata... En la tienda dice k al ser muy jovencitojovencito le pena algo de color para no ir tan serio, k OS parece?

Nuria, miércoles 3-Ago-16 21
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Romi
Nuestro sello!!!!lque opinan???
Romi, El 17 de Julio de 2016 a las 09:52

Este es nuestro sello en un principio para conos de pétalos y arroz y en las tarjetas de los regalitos !!El corazón va a ir en rojo y las letras en negro !!LES GUSTA???

Romi, miércoles 10-Ago-16 173
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Muñoz
Plantilla descargables
Muñoz, El 26 de Julio de 2016 a las 20:51

Hola chicas, alguna de vosotras tenéis la plantilla que es como un bocadillo para el photocall? Gracias!!!

Aran, sábado 30-Jul-16 11
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Carmen
La tonta soy yo??
Carmen, El 21 de Julio de 2016 a las 11:52

Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...

Isthar, domingo 31-Jul-16 67

Grupos generales

Inspiración