Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Toledo, España · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2024

599días 12hrs
Miriam
¿Quién es más tímid@ para las fotos?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? 😛 Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos ❤️ Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 324 1
Miriam
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Miriam, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 350
L
¿Ceremonias que no sean las típicas?
Luna, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:23

Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 47 1
Cristina
Oficiante ceremonia Griñon
Cristina, El 19 de Noviembre de 2023 a las 20:33

Buenas tardes. Estoy buscando un oficiante para una pequeña boda en Griñon ( Madrid ). Seremos unos 40/45 invitados, y queremos una ceremonia corta, unos 20 o 30 min. Por si sabéis de alguien q sea...

Miriam, lunes 20-Nov-23 4
Ana
Os parece caro?
Ana, El 8 de Octubre de 2023 a las 23:32

Hola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa...

Si, carísimo

31%

57 votos

Esta muy bien de precio

69%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Ene-24 21
Jolibel
No tengo ni idea por donde empezar
Jolibel, El 12 de Noviembre de 2023 a las 16:20

Hola buenas tardes chicas, les comento a quien me pueda ayudar porque no sé por donde iniciar los preparativos de mi boda Mi chico me acaba de proponer y la verdad no sé qué viene luego jajajaj, tengo...

Cristina, domingo 19-Nov-23 11
Olaia
Dos padrinos y una madrina
Olaia, El 18 de Noviembre de 2023 a las 20:11

Hola comunidad!! Llevo una semana prometida y la cabeza me va a mil, porque esto no me lo esperaba... Todavía no tenemos decidido si va a ser por la iglesia o civil (aunque parece que esto último va...

Elli, lunes 4-Dic-23 7

Grupos generales

Inspiración