Toledo, España · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? 😛 Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos ❤️ Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un...
¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...
Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...
Buenas tardes. Estoy buscando un oficiante para una pequeña boda en Griñon ( Madrid ). Seremos unos 40/45 invitados, y queremos una ceremonia corta, unos 20 o 30 min. Por si sabéis de alguien q sea...
Hola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes chicas, les comento a quien me pueda ayudar porque no sé por donde iniciar los preparativos de mi boda Mi chico me acaba de proponer y la verdad no sé qué viene luego jajajaj, tengo...
Hola comunidad!! Llevo una semana prometida y la cabeza me va a mil, porque esto no me lo esperaba... Todavía no tenemos decidido si va a ser por la iglesia o civil (aunque parece que esto último va...