Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...
Buenas comu!! Haber ando buscando la cancion para la entrada del novio y ando algo perdida. Podriais echarme una mano??? Graciasss
Hola, que tal?Leo que muchas de vosotras os compráis batas o vestidos para el momento maquillaje y peluquería que pueda quitarse sin pasar por la cabeza para no despeinaros.Pero mi duda viene con el...
Buenos dias novi@s de la mejor comunidad!! Hace tiempo que le doy vueltas a como representar a las personas importantes que nos faltan sin que nadie sienta tristeza en un dia que debe ser el mas...
Hola!! Como están? Quienes se casan el 8 de julio de 2017??? Cuéntenme si ya tienen algo contratado porque nosotros vamos muy perdidos. Saludos!!
Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...
Ya una vez abierto el expediente y aceptado... hemos ya formalizado haciendo el escrito que nos pedía el ayuntamiento en las oficinas para que se le fuera entregado (DNI nuestros, de La testigos y el...
Hola chicas, quería saber con cuánto tiempo de antelación os vais a realizar la limpieza facial. En mi centro de estética me dicen que un mes antes pero es que yo tengo la piel mixta con tendencia...
A dibujas se ha dicho!! Cuando los tenga montados subo el resultado, si los quereis enviarme un mensaje con vuestro correo electronico y super encantada os lo mando!
Hola chic@s!!!hace tiempecito que no escribia, pero queria ir quitandome cositas del medio. Aqui os enseño lo que ya tengo terminado.jijiji. espero que os guste y os de ideas.bessitosLa primera foto...
Hola chicas!! Tengo una duda.llevo velo y mi duda es..cuando me lo tengo que quitar??Yo habia pensado entre medio de las fotos que me lo quiten para hacerme fotos con y sin velo.. pero he estado...
Hola chicas!! Os escribo para que me deis vuestra opinión. Estamos con el tema de las alianzas. Yo quiero la clásica de toda la vida y mi chico otra distinta. Se vería muy raro que lleváramos alianzas...
Hola!!!Cotilleando por la web he visto unos cuántos tipos de invitaciones, y me han parecido originales, os dejo fotitos por si alguna estáis con el tema invitaciones. Para nosotros fue un verdadero...
¡Buenas! Estoy bastante contenta así que quería compartirlo con todo el mundo. El día 9 de agosto fui con mi pareja y un testigo al Registro Civil de La Laguna, para inicia el expediente matrimonial....
Hola chic@s!! Tengo un gran dilema. Nosotros nos casamos en junio del año q viene. Ya tenemos el restaurante reservado, el dj, el fotógrafo, en diciembre empiezo con mi vestido y en septiembre...
Hola chicas! Nos casamos por lo civil y quería saber que documentos son necesarios y que pasos hay que seguir. Además me gustaría saber si en el ayuntamiento de murcia te cobran algo xq nos gustaría...
Estoy super feliz con mis tarjetas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Saque la idea de los álbum en cascada de scrapbook, y el texto de una plantilla que me pasaron por aquí. Los...
Hola a todos, tengo un pequeño debate con la familia de mi novia. Mi suegra quiere que el padrino, su marido y padre de mi novia, vaya vestido igual que yo. Yo no quiero. Evidentemente le diré el...
Hola a todas, bueno pues abro ésta pregunta porque estoy un poco perdida, y pese a buscar información no me queda del todo claro. Alguien que se haya casado en el juzgado de La Laguna o esté en...
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Nos casamos de mañana y estamos un poco perdidos con los horarios. La ceremonia es a la 1 en la misma finca. Es demasiado tarde? Y ahora mis preguntas, a que...
Hola de nuevo!!! Estoy ya pensando en las invitaciones y queremos algo original, que salga de lo clásico y de las de estilo wonderfull. Os dejo una foto de lo que tenemos pensado... A ver si me podéis...
Hola, quiero recomendaros el hotel vallemar en puerto de la cruz para celebrar vuestro día B, la calidad precio es inmejorable, la atención el trato y la profesionalidad!!!el servicio y las...
Te casas en julio del 2017??? Bienvenido, éste es tu debate!!! Aquí podéis juntaros todas las novias y novios de ese mes y compartir juntos la experiencia: los preparativos, ideas para el gran día,...
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Cuantos se casan en el 2017???Y k tenéis preparado ya???