Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...
Chicas del 27 de agosto!!!! Cómo lo lleváis??? Qué tal esos nervios?? Ánimo a todas que nos quedan 3 días!!!! (2 según esto)
Hola chicassss!!!!espero que todo bn yo ya en la recta final y abro debate por k viajamos el 6 de septiembre desde barajas a riviera maya al hotel bahia principe tulum para ver si cuincidimos con...
Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas
En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...
Hola buenas noches, mi futura mujer y yo, estamos pensando en poner unas letras gigantes con nuestras iniciales para colocarlas en nuestra boda para que todo el que quiera se saque una foto con ellas....
Buenas noches!!!! Salimos el día 25 hacia Nueva York y después Rivera Maya, alguien mas sale en ese día???
Hola.En Pronovias de Granada me han dicho hoy que cobran los arreglos(75 euros fiesta para invitadas y más de 200 los vestidos de novia).En otras ciudades ocurre lo mismo??o es solo en Granada??El...
Hola chicas, me caso el 27 de Agosto del 2016, para la luna de miel he cogido el combinado de nueva york con rivera maya, 4 dias en cada sitio. Me gustaria saber si alguien ha hecho esa combinación o...
Madre mia no me lo puedo creer y aun me quedan cosas !! Que nervios como pasa el tiempo!!
Hola chicas alguna podria decirme tiendas donde mirar vestidos de arras, esque he estado en una tienda pero me parece una burrada un vestido para unas niñas de 2 años 200 euros .El vestido bonito la...
Quería las siguiente a ver si me ayudáis:1- Agradecimiento piruleta2- Bengala: ilumina nuestra entrada3- Pulseras fluorescentes ilumina nuestro baile4- Etiquetas regalo para luego cambiar nombre5-...