Ir al contenido principal
L
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2430días 18hrs
V
Problemas con Fotógrafa Roma by anni b. Heart
Vanesa, El 13 de Febrero de 2020 a las 17:18

Hola a tod@s! Este tema es importante, ¿alguien contrató el servicio de fotos a Roma by anni b. heart (también conocidos como Roma Photography) son madre e hija llamadas las 2 Ana. El tema es que...

Saioa, jueves 22-Sep-22 29 3
Yolanda
Novios del 30 de septiembre
Yolanda, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:23

Holaa chic@s k tal van esos ultimos preparativos ?,yo la verdad k stoy como una montaña rusa me rio, lloro me enfado subidas y bajadas d humor y dudas d le gustara esto a la gente , k si me veo una...

Noemi, lunes 28-Ago-17 5
L
Boda en iglesia santiago el mayor zaragoza
Luis, El 25 de Julio de 2017 a las 18:31

Hola! Soy un novio curioso y algo torpe a la hora de usar este foro... Abro esta línea de debate a fin de que alguien pueda ayudarme a resolver esta duda... Es sobre la rampa con barandillas que hay...

Raquel, jueves 10-Ago-17 4
Lika
Confirmación obligatoria?
Lika, El 15 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos...

Lg Hl, martes 2-Nov-21 25
Vanesa
Castillo bonavia, musica para la discomovil
Vanesa, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:17

Hola chicas, vais a elegir buestras propias canciones o como lo vais a hacer? Ahora que estamos con las canciones para la entrada a la ceremonia, ect nos surge la duda. Alguna a estado hace poco en...

Mónica, viernes 2-Jun-17 4
S
Agobiada
Sandra, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola chicas no se si os pasa a vosotras no e bajado nada de peso me estoy agobiando ya que me caso en septiembre y no logro perder nada me podéis dar algún consejo yo creo que es el estrés me pongo a...

Laura, martes 16-May-17 7
L
Papeleo boda religiosa.
Laura, El 24 de Abril de 2017 a las 10:06

Hola chicas!!Las que os casa is por la iglesia, con cuanta antelación hay que tramitar todos los papeles? En el papel que nos dieron pone 3 meses pero claro me caso en septiembre y nos pillara todo el...

Mónica, miércoles 3-May-17 5
L
La parisien. trato recibido
Laura, El 6 de Abril de 2017 a las 17:10

Hola chicas. La verdad me encuentro un poco triste por el trato recibido en esta tienda.He ido 2 veces porque me quiero comprar allí el velo pero primero quiero mirar las opciones. Las preguntas que...

María Luisa, viernes 7-Abr-17 4 219
L
Iglesia santiago el mayor.
Laura, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola chicas!!Alguien se casa ahí este año o se ha casado? Sabéis si dejan poner lo que queramos respecto a música o solo te dejan música sacra? Muchas gracias

Raquel, lunes 15-Abr-19 11
L
Coche novios autoturismo procas
Laura, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:30

Hola Novias!!!He contratado a esta empresa para que me lleve a la iglesia, también lleva al novio. Pero claro primero lleva al novio y luego viene a buscarme a mi. ¿El novio no llegará muy pronto a la...

Anay, lunes 29-May-17 5
Maria
Castillo de bonavia
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 23:38

Hola Ana. Novios que celebran banquete en castillo de bonavia??

Cristina, miércoles 17-Ene-18 88
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
S
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Zaragoza
Sandra, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola me presento nos casamos en Zaragoza el 30 de septiembre en el castillo de bonavia como van vuestros preparativos??

Sandra, viernes 24-Feb-17 17
Natalia
Maquillaje y peluquería
Natalia, El 24 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola!! Soy de Zaragoza, me caso en julio, y quería que me recomendarais maquilladoras y peluqueras, me da igual que sea cada cosa en un sitio. Me caso en un pueblo a 35 km de Zaragoza, el maquillaje...

Tamara, domingo 5-Nov-17 31
V
Zapatos para novias en zaragoza
Virginia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:41

Siempre nos preocupamos de tener el vestido perfecto (bueno, la boda perfecta mejor dicho)... pero una de mis preocupaciones es encontrar LOS zapatos, conocéis tiendas en Zaragoza donde poder ir...

Virginia, jueves 20-Dic-18 43
Marta
Hoy feria nupcial pinseque
Marta, El 28 de Enero de 2017 a las 09:29

Hola parejas, hoy hay feria nupcial en el pabellón Ángel Calvo de Pinseque de 10 a 21h y luego discomovil a las 23h. Entrada gratuita.

Marta, sábado 28-Ene-17 3
Criss
Degustación aperitivos bonavia
Criss, El 20 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicos y chicas, mañana tenemos la degustación de aperitivos en bonavia alguna mas esta apuntada?? Y asi a ver si nos conocemos, un besicoo

Laura, viernes 27-Ene-17 28
L
Isabel ii o elisa garcía make up
Laura, El 24 de Enero de 2017 a las 10:21

Hola chicas.Estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje y me voy a volver loca. ¿Tenéis referencias de Isabel II y Elisa García Make up? Se que en el foro se habla de ellas bien. ¿Alguna novia que...

Lorena, lunes 24-Abr-17 15
S
Prueba de aperitivos castillo bonavia
Sandra, El 18 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola chic@s este sábado tenemos la prueba de aperitivos para la boda como iréis vestidos ??os vais a arreglar o vais en vaqueros con camisa por ejemplo???es a las 7.30 estaréis un poco antes ??saludos...

Maria, sábado 21-Ene-17 10

Grupos generales

Inspiración