Ir al contenido principal
Ana
Ana

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 18hrs
Silvia
Cefalea post-punción duramadre (epidural)
Silvia, El 4 de Junio de 2018 a las 14:04

Buenas, pues como dice el titulo quería compartir experiencia con gente que haya pasado por una cefalea post-punción de la duramadre y de paso explicar un poco en qué consiste, busco información por...

Anna, martes 18-Jun-24 12
Marta
Regalo damas de honor
Marta, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:58

¡Hola! Me caso dentro de un año (13/5/17) y ya he comprado el regalo de mis damas de honor. Lo que me surge la siguiente duda... ¿Cuando les hago la entrega del regalo? Ahora es muy pronto, ¿no? ¿Como...

Sonia, sábado 21-May-16 11
K
Cositas de primark
Karma, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola amores!!! No es la primera vez que dicen por aquí que en Primark hay un monton de cositas muy válidas para nuestras bodas pero como yo estuve el otro día eché alguna fotillo y de paso me lleve un...

Mònica, sábado 21-May-16 15
B
Dudas save the date!!
Beatriz, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola a todos! Pues bien como dice el titulo del debate, me trae de cabeza si hacer save the date o no, no se, se que por un lado es un gasto más, a algunos les parecerá una tontería, otros lo verán...

Nuria, sábado 21-May-16 18
L
Al encontrarnos en el altar....
Lanoviakrol, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:50

Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...

Noemi, martes 7-Jun-16 40
Raquel
Regalo para mi cielo
Raquel, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:01

Hola bombones, tras mucho pensar, me he decidido por un clásico.Se lo haré llegar en el momento en el que se esté vistiendo, el día B. He elegido este modelo porque además de parecerme muy "top" él ya...

Berta Jeanette, viernes 20-May-16 11
Noelia
Recién operada!
Noelia, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:42

Hola grupo! Pues acabo de llegar del hospital donde trabajo y no currar sino de operarme de un pie...ya me veía sin poder ponerme zapatos para la boda que aunque es el año que viene llevo tiempo con...

Aj y Mc, sábado 21-May-16 51
Anna
¿Serás capaz de comer el día de tu boda?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola novi@s!!! El día de la boda hay tantas emociones que se nos puede olvidar algo básico: comer ¿Crees que te sucederá a ti? ¿Serás capaz de comer algo o lo ves misión imposible?

Yéssica, jueves 21-Jul-16 51
Sandra
Peluquerias en valladolid help¡
Sandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:37

Hola chicas queria pediros ayuda. estoy perdidisima con la peluquería porque nose donde ir,he pedido presupuesto en la peluqueria donde yo curre unos años pero es una pasada 225e y mi otra opcion coge...

Maria, martes 6-Jun-17 20
V
Experiencias en el restaurante el bohio de valladolid
Veronica, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas!!! Me gustaría saber a las que habéis celebrado vuestro banquete en este restaurante cual ha sido vuestras experiencias. Muchas gracias

Laura, martes 24-May-16 18
Sara
Novias Valladolid 2017: Preséntate!
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos los novios y novias de Valladolid!!! Este espacio está creado para que todas las novias de la provincia os juntéis y compartáis todos los preparativos. ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos! Te...

Lorena, sábado 15-Abr-17 44
Ana
Precio menu
Ana, El 7 de Febrero de 2016 a las 02:40

Estoy empezando a mirar sitios para junio 2017 y queria saber aproximadamente por cuanto os saldra el cubierto y si pensais que se podria disparar el presupuesto y es mejor mirar los todo incluido en...

Mar Cuesta, lunes 22-Ago-16 41
Mónica
TOP10 Vestidos de novia sencillos
Mónica, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Ya lo dice el refrán: "Menos es más" ¿Con cuál de estos sencillos vestidos de boda te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Soraya, jueves 7-Jul-16 94
Anna
¿En qué mes te pidieron matrimonio?
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola guapos y guapas!!! El momento de la pedida de mano es inborrable. Hoy queremos saber más detallitos ¿En qué mes te pidieron matrimonio?

Rosa, martes 14-Jun-16 58
Ana
Mi número de la loteria en bodas.net
Ana, El 14 de Mayo de 2016 a las 02:15

Me ha salido el 3 El número 3: Es el número de la perfección, refleja la pareja ideal y una futura familia. Estáis unidos en el pasado, el presente y el futuro. Me encanta el significado

Odisea, sábado 14-May-16 2 68
Anna
Cuando pienso en el matrimonio, estoy...
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:05

Hola guapit@s!!! Pensar en un nuevo estilo de vida y relación de pareja a veces puede llegar a colapsarnos Vosotr@s... ¿Cómo os sentís al pensar en esta nueva vida matrimonial? 1. Emocionada 2....

Rocio, viernes 20-May-16 44
Nuria
Nuestro primer regalo
Nuria, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:20

Ainsss mirar que chulada,además es nuestro primer regalo

Nuria, domingo 15-May-16 22
Anita
Que me caso hoy!!!
Anita, El 13 de Mayo de 2016 a las 23:55

Buenos chicas, pues lo dicho que me caso hoy!! Por fin llego mi dia. No me lo creo la verdad. Estoy muy orgullosa de haberos conocido a tod@s, me habeos ayudado con muchisimas cosas, dado ideas,...

Maléfica, sábado 14-May-16 76
Mónica
¿Qué tiraréis al salir de la ceremonia?
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas a tod@s! Hoy queremos saber: ¿que querréis que os tiren al salir de la ceremonia? 1. Arroz 2. Pétalos 3. Confetti 4. Pompas de jabón 5. Algodones de colores

Rapunzel, sábado 14-May-16 54
Maria
Mañana es el gran día!!
Maria, El 14 de Mayo de 2016 a las 01:25

Bueno chicas después de más de 500 días que fue cuando abrí mi cuenta en bodas.net...mañana es mi gran día! Quería agradeceros a todos y cada uno que me a leído y me a ayudado en lo que a podido. A la...

Sheila, sábado 14-May-16 40
Laura
Evento pronovias!
Laura, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola chicas!! que tal estais?Yo estoy super emocionada!me llamo Laura y Siempre leia el foro y pensaba que nunca me llegaria el momento pero...el jueves empiezo la busqueda de mi vestido de novia!!! :...

Laura, lunes 9-May-16 12
Tania
Ayer fue mi despedida
Tania, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:38

A las 10 estaban en mi casa con dos músicos y un carro con un caballo! Me disfrazaron de sirenita, y me pasearon x mi pueblo y me hicieron pruebas y luego me prepararon una fiesta sorpresa con un dj y...

Mònica, lunes 9-May-16 19
Nathalia
Mi pedida oficial!!!
Nathalia, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:22

Buenas noches chicas!!! Pues si por fin mi chico ha dado el paso y me ha pedido oficialmente que me case con el! Ha sido un fin de semana precioso y lleno de muchas emociones! Toda su familia y la mia...

Eibarneska, lunes 9-May-16 13
Princesita
Letras xxl
Princesita, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:45

Buenos días Comunidad!! Aquí os presento nuestras iniciales bodiles...que os parecen? A mí me chiflan. Las hemos hecho de cartón, para las esquinas agua plas para alisarlas un poco y spray marca...

Princesita, martes 3-Ene-17 84
A
Mas cositas de aliexpress.
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:39

Y sigo comprando, esto es un vicio.

Maria Jose, viernes 13-May-16 142
Verónica
2 meses!!!
Verónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:13

Parece mentira... pero quedan sólo 60 días para el día B.Os parecerá tonto o ñoño...Pero el sueño se hace realidad!!!Deseando que llegue el día 9 de Julio!!!#mesientofeliz

Magally, lunes 9-May-16 20
Lorena
Donde os pidieron matrimonio???
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...

Susanna, lunes 13-Feb-17 108
Mónica
¿Cómo animarás tu boda?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 16:05

¡¡¡Hola Comunidad!!! Sabemos que para vosotros es muy importante que los invitados lo pasen bien. Por eso hoy queremos saber: ¿Cónoi vais a animar vuestra boda? 1. Actuación de música o Dj 2. Food...

Carla, sábado 14-May-16 34
N
Habemus vestido!!
Nanu, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:08

Chicas ya tengo vestido!! No me lo esperaba!! Ayer tenía cita en Sposanovias en Vigo. Primero iba a ir sola porque mis padres están en Asturias pero al final vinieron el viernes y se van mañana porque...

Chave86, lunes 9-May-16 40
Amanda
Música para entrar a la iglesia!
Amanda, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola chicas!!no tengo ni idea de que canción poner cuando entro yo, para salir o cuando estemos frente a la virgen la de il divo, hasta mi final. Gracias!!

Amanda, lunes 9-May-16 12
Laura
Ya tengo manoletinas para invitadas!!!
Laura, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:48

He visto varios debates de gente buscando Manoletinas y Bueno, tal y como dice el titulo, despues de buscar y rebuscar que no se salieran del presupuesto encontre Manoletinas a 2,62EUR el par con...

Rfhh, jueves 20-Abr-17 23
Rocio
Nuestra cajita para los anillos
Rocio, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola!! Ya tenemos caja para los anillos, los llevará el hijo de mi novio, que tendrá 12 años el dia de la boda, asi que queríamos algo discretito que pudiera guardarse en el bolsillo y sacarlo en el...

Alicia, lunes 9-May-16 30

Grupos generales

Inspiración