Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Paiporta, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2113días 21hrs
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
Sheila
5 Meses!💍
Sheila, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:41

Nos quedan 152 dias para el gran dia..tan solo 5 mesea💍💍💜que nervios

Eli, lunes 5-Mar-18 12
N
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Valencia
Neus, El 1 de Junio de 2016 a las 11:13

Hola!! como vais de preparativos?? Nosotros aun cogiendo ideas, y ilusionandonos atope.... habies ya pensando la tematica, el tipo de boda en general que vais a prepara???

María, martes 21-Ago-18 43
Alex
Por fin los marcasitios y botella personalizada!
Alex, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:08

Hola chicas os dejo las foticos!

Alex, domingo 18-Feb-18 21
Alex
Por fin tengo mis marcasitios!!
Alex, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola a todas!! El otro día encontré un local (que son unos diseñadores)que hacen mil cosas y muy bien de precio. Les lleve las botellas de vino para que me grabaran los nombre y la fecha de la boda...

Alex, miércoles 21-Feb-18 76
Èlia
Vinilos 7 pulgadas
Èlia, El 15 de Enero de 2018 a las 11:11

Buenos días, nos gustaría hacer el seating plan con vinilos pequeñitos (los de 7 pulgadas), sabéis dónde los podría encontrar a un precio asequible? Necesito unos 20. Me da igual si están rallados...

Amaia, domingo 1-Jul-18 36
Maria
Zapatos Asos
Maria, El 14 de Enero de 2018 a las 13:43

Chicas mirad que monerias hay en asos y baratisimos. Yo aun no tengo traje pero para las que si....y aun os faltan zapatos!

Cristina, martes 16-Ene-18 22
L
Pues así está mi contador!! 🎉
Luna, El 11 de Enero de 2018 a las 12:42

Mas contenta y feliz no puedo estar!! Parece que fue ayer cuando me quedaban 200 días y ya he bajado a dos cifras!!! Estoy intentando ultimar todo lo que puedo ya que el 24 de febrero empiezo con las...

Luna, sábado 13-Ene-18 43
Carol
Dónde llevarán los regalos los invitados?
Carol, El 11 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola chicas buenos diasss!!! Hoy estaba viendo a ver como voy a hacer mis lágrimas de felicidad, y pensando pensando veo que entre los pai pais, las lágrimas, el detalle y el alfiler, son un montón de...

Sara, viernes 12-Ene-18 22
Ainhoa
Lotería 04818
Ainhoa, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas, por fin encontré el número de mi boda y lo tengo en mis manos, ahora espero que toque

Ainhoa, martes 28-Nov-17 51
Beatriz
Soporte de photocall de Aliexpress
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hola! Quería preguntaros si alguien ha comprado un photocall de Aliexpress y su soporte. Casi todos los que veo se suben los precios con los gastos de envío. Si no es con soporte cómo lo vais a...

Verónica, martes 21-Nov-17 16
Victoria
Recibiendo paquetito
Victoria, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Holi!!! Hoy me paso para enseñaros estos cartelitos que de momento son para la preboda, luego lo incorporare en el día b en algún bonito rincón... son baratitos y monos. Que nos gusta una tonteria...

Victoria, viernes 10-Nov-17 13
Cristina
Gafas si o no
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:21

Hola! Mi nombre es cristina y tengo una duda que me mata por dentro. Yo normalmente uso gafas de pasta porque estoy cegata jajajaja no veo nítidamente de lejos. Todo el mundo dice que tengo que...

Mónica, viernes 8-Jun-18 43
L
Mis zapatos!! 😍👠
Luna, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:12

Buenos días compis bodiles!!!! Hoy os enseño mis zapatos preciosos, me tienen enamoradita... son rosas del mismo tono que van mis damas de honor y me han costado 50 euros con gastos de envío en...

Patricia, martes 31-Oct-17 52
M
Tazas
Mar, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:01

Chicas quisiera dar a un matrimonio amigos nuestros dos tazas personalizadas con frases divertidas pero no se en que página mirar

Noemi, viernes 25-Ago-17 11
Olga
Regalo novio - calcetines personalizados (y de rebote para el cuñado también)
Olga, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:03

Muchas veces preguntáis por un regalo especial para vuestra pareja.Lo sé, yo voy a quedar un poco de cutre porque... regalo para el novio? Unos calcetines?... venga Olga, curratelo algo más que el...

Olga, martes 4-Jun-19 190 1
Davinia
Preparativos
Davinia, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:51

A 284 día de mi gran día.... Si se k keda mucho... Y mis vacaciones ya terminadas e comenzado a preparar cositas.. Empezado por hacer las botellas de cuerda de yute.... Kiero que llegue ya el día. Mi...

Elisa, lunes 21-Ago-17 7
S
Invitados no confirmados
Soy, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:01

Buenas tardes a todos la semana que biene tenemos que hacer el pago del 50por ciento pero nadie nos a llamado para decir si van a venir o no. Pero cuando dir las invitaciones de la boda personalmente...

Maria, jueves 7-Sep-17 36
Verónica
Mis alfileres de fallereta!
Verónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:09

Estoy totalmente enamorada de mis alfileres!!! Tengo que reconocer que en principio no iba a regalar alfileres, y poco a poco viendo cositas por curiosear más que nada me habéis convencido. Buscando...

Rosa, miércoles 6-Sep-17 17
Nuria
Tarde de manualidades
Nuria, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:48

Hola chicas esta tard entre mi chico y yo haciendo detallitos,recortando tarjetas,poniendo sellos...de todo un poco en vez de estar en la playa jajaja

Nuria, lunes 21-Ago-17 26
Lau
Baile nupcial
Lau, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:06

Hoy empiezo la semana muuuuy contenta! Aunque he estado unos días sin pasar mucho por aquí (demasiadas cosas pendientes) este fin de semana me ha dado tiempo a ensayar un poco. En agún que otro debate...

Lau, miércoles 6-Sep-17 74
Andrea
Muñecos tarta
Andrea, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola chiquisss!! Me acaban de llegar los muñecos para la Tarta, los pedí en Amazon el jueves y me los trajeron el viernes pero como no estaba me los han vuelto a traer hoy. Me han costado unos 25€ y...

Lorena, viernes 8-Sep-17 25
R
Partitura para piano de fear of the dark (iron maiden
Raquel, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:15

Hola chic@s!! Hay en la sala algún@ músico que se entienda bien con internet y pueda decirme donde conseguir las partituras para piano de la canción Fear of the dark de Iron Maiden?? Una amiga va a...

Alicia, jueves 17-Ene-19 8
Ana.
Cantidades
Ana., El 20 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola comu!Tengo un gran cacao ,y es que no se cuantos alfileres y detalles comprar,es decir yo tenia pensado comprar uno por cada invitado,he ir adelantando ya ( me caso en Mayo) pero dice mi chico...

Ana., viernes 8-Sep-17 45
Elena
Socorro!! dónde compro el papel de los conos para el arroz????
Elena, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:47

Muy buenas, chicas! En 1 mes me caso. Soy de Sevilla y me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para guardar el arroz y dónde lo habéis comprado. Me gustaría hacerlo...

Maria, martes 22-Ago-17 34
M
Bolsas de arroz, ¿qué cantidad?
Marta, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:12

Hola a tod@s!!! Me gustaría hacer las bolsitas de arroz, no sé que cantidad tengo que poner en cada una. ¿Ponéis una cantidad exacta o lo hacéis a ojo? Gracias por adelantado.

Marta, martes 22-Ago-17 14
V
Súper contenta con mis detalles a invitadas !!!
Vicen, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:32

Chicas estoy súper contenta... mi yaya desde primer momento me dijo que ella quería hacer los detalles de las mujeres ... que como iba a las amas de casa la profe le estaba enseñando muchas cosas y a...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 39
Lucia
A que hora se pone el coctel??
Lucia, El 20 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola a todos!! Soy nueva por aqui... haber si me podeis ayudar, a que hora pondriais el coctel para finales de septiembre para que el sitio ya que tiene vistas se vea de dia y de noche, quiero estar...

Olga, lunes 21-Ago-17 22
Raquel
Preparar el arroz!!
Raquel, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:23

Hola a tod@s!! El siguiente punto que me toca preparar es el arroz!!,..mi idea es meterlo en bolsa de organza que he recibido del AliExpress, pero mi duda surge,....que arroz coger?? Es que el...

Emma, martes 22-Ago-17 24
Elena
Mil dudas, me ayudáis?
Elena, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:26

Hola a todos!!! Bufff estoy echa un lío. La verdad es que ha llegado un momento en el que a 8 meses de la boda tengo lo que yo considero más importante: NOVIO (jejeje muy importante) Vestido, iglesia,...

Elena, jueves 31-Ago-17 9
Sara
Ya tengo mis arras 😍😍😍
Sara, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola chicas!!! os queria comentar y enseñar el regalazo q me han hecho mis primas!yo soy de San Fernando, mi novio de Jerez pero ahora vivimos en Alemania y ellas viven en Calamonte un pueblo de...

Maria, miércoles 6-Sep-17 35
Vero
Duda rodajas de madera?¿
Vero, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:53

Hola chicas! Os escribo porque tengo una duda sobre como hacer uno mismo rodajas de madera. Lo que son las rodajas las tengo ya que mi chico es muy apañao y le gusta mucho el campo y trajo dos cajas...

Anay, miércoles 6-Sep-17 22

Grupos generales

Inspiración