Manises, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola! Como van los preparativos!?? Aunque con dos años y medio x delante no es para tener prisa jaja
Bueno días chicas, Tengo una duda. Mi fotógrafo propone hacer un Same Day Edit el día de la boda. Es decir que hace un mini vídeo de 7-10 min con las fotos que ha podido editar de la boda durante los...
Hola chicas! Estoy un poco preocupada... ¿Creéis que se debe tener ahorrado todo el dinero para pagar la boda o se puede "confiar" en el regalo de los invitados? Esque si debo esperar a tener todo el...
Buenas tardes chicas!Mi videografo me esta creando desconfianza y necesito consejo xq nose si deberia cambiar de videografo a 28 dias de la boda o no.Todo empezó en marzo cuando mi novio y yo...
Hola chicos, aqui la mayoría sois chicas pero en mi caso estoy disfrutando con organizar mi boda junto a Rosa, mi futura mujer. La cosa es que no sé como está haciendo la gente respecto a organizar la...
Chicas necesito 10 canciones para poner en el video de la musica de la boda y no tengo nidea de qual poner.Cual poneis vosotras?Besssools
Hola a todos!La semana pasada estuvimos celebrando nuestro primer aniversario en la Riviera Maya y ha sido un viaje maravilloso. Una amiga me recomendó a Andrés de la mora y os confirmo q la excursión...
Más sorprendida y enamorada ! Nos casamos en octubre del 2018, estoy a penas empezando a intentar a armar la boda pero no sé por dónde comenzar, ayudarme nenas ! 😅Os lo ruego 🤣
Hola..queria preguntar por cuanto sale mas o menos el viaje de novios a nueva york y la riviera...gracias!
Hola!!!!! A una semanita de nuestra luna de miel nos surge una gran duda!! Cuanto dinero llevarnos???Y en dolares o pesos o las dos???Alguna/o que halláis estado por alli
Buenos días comuuu!! Quería haceros una pregunta. ¿Qué presupuesto destinaréis para el fotógrafo aproximadamente??
Hola corazones!! no se que hacer con el tema puros y tabaco, pregunté en el sitio donde cogemos los detales de la boda y 3'90€ cada puro (ya con la bitola), le preguntamos a la madre de unos amigos...
Hola me gustaría para el primer baile no hacer el típico vals me gustaría poder hacer algo diferente y tengo la duda de si una bachata o algo más animado ( preparando una correografia) lo que soy muy...
Ni labiales no espejos ni monederos yo quería algo mío que recordarán sin que pusiesen nuestro nombre. De las entrañas de mi isla que está a miles de km de mi boda salió la lava de los volcanes de...
Buenas noches!Abrí hace unos días un debate con modelos de Invitaciones y al final... Pues como bien dice el título...nos ha dado un momento de locura y viendo una oferta de VistaPrint...hemos dicho...
Holaaa!!! pues ya puedo decir que por fin tenemos el coche reservado!!! y no podria ser mejor, la chica que nos atendio (inma) es un encanto y nos enseño todos los coches que disponian, los pudimos...
Hola !!! Nos gustó mucho este sitio, está sitio en Valencia. Pero como todo nos da miedo a que no salga como queremos , por eso me fío más de vuestros comentarios REALES jeje. Muchas gracias !
Buenas cieletes, espero que tengas muy buen dia, se habla mucho de los fotografos y el precio tan elevado que tienen algunos, otros son mas asequibles. Mi pregunta es , Cual es vuestro mejor fotografo...
Hola! Hoy repartimos las primeras invitaciones, estamos emocionados !! Que os parece ? Queda bien ? Al final voy a poner sobre kraft , esta bien asi o lo veis cutre ? La letra hay que mejorarla......
Hola gente!! Me caso en septiembre de 2018 , pero soy tan agonia que ya tengo cosas preparadas: iglesia, banquete, fotografo y video, vestido hablado ya con el modisto, peluquero y maquillador y...
Holaaaa!! Mi chico y yo estuvimos ayer trabajando en una comunión y llevaron a la pequeña en un coche antiguo preciosoooo. Me comento su padre que el abuelo de la pequeña se dedica al alquiler de...
Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...
Me caso en el 2019 en abril y habia pensando en ir esta feria de bodas que hacen en valencia tengo entendido que es noviembreMas que nada por mirar y ir cogiendo ideas porque la siguiente sera al año...
Hola chic@s necesito que me ayudeis..cual es el mejor banco para hacer la cuenta de boda?? Es decir los q no cobraan por todo vamos.. Gracias un saludo
Hola!! Se que quizás es un poco precipitado, pero alguna se casa en 2018?
Hola chiquissssss! 2017, 2018, 2019... ¿En qué año te casas?
Estoy preparando mi boda y no se si es mejor una wennding o organizarlo yo
Buenas noches chicas!Estamos barajando la idea de que nuestro banquete sea tipo bufet en el hotel donde lo vamos a celebrar que nos da las dos opciones. La chica que nos organizarla boda en el hotel...
Hola comu!! Nos casamos el 13/10/2018 y no tenemos ni idea de adónde irnos de luna de miel... qué me recomendais?? Tampoco queremos que se nosme vaya mucho elmucho precio... muchisimas gracias!!!
Hola!!! Abro mi primer debate para ver si doy la única o no... Vereis, mi fecha es el 11 de agosto del año que viene y todo el mundo está en plan “bufff pues no te queda nada... Un año y medio" o “¿en...