Ir al contenido principal
Ana
Ana

León, León · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

571días 19hrs
Ana
Perfume novia
Ana, El 28 de Septiembre de 2024 a las 11:40

Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me...

Nathalie, miércoles 9-Oct-24 16 213
Ana
Devolución vestido de noviaa
Ana, El 24 de Agosto de 2024 a las 19:59

Buenas familia! Me ha sucedido una cosa, y me gustaría saber opiniones. En Febrero de 2024 compré mi vestido de novia, me dijeron que tenía tiempo de sobra puesto que me caso en Octubre. Decidí...

Carolina, lunes 26-Ago-24 11 483
Ana
Gestiones para matrimonio por la iglesia
Ana, El 23 de Febrero de 2024 a las 16:18

Hola novi@s! Perdonar, soy un poco despistada... Mi pareja y yo nos vamos a casar por la iglesia. Acabo de reservar hueco para los cursos prematrimoniales pero no sé si tenemos que hacer más...

Leyre, viernes 23-Feb-24 12
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Ana
Imágenes en la página web de nuestra boda
Ana, El 3 de Febrero de 2024 a las 21:21

Hola novi@s! Quiero poner imágenes en la página web de nuestra boda (la que proporciona bodas.net y vamos a utilizar como invitación digital de boda), pero me las pone al final del texto y yo quería...

Miriam, lunes 5-Feb-24 4
Mj
Mis pomperos están listos
Mj, El 29 de Noviembre de 2023 a las 17:08

Hola a tod@s, me hace mucha ilusión compartir con vosotras mis pomperos para la boda. Después de 2 semanas enferma con todo lo de la boda aparcado pese a mis ganas, pero no tenía fuerzas, entre ayer y...

Mj, viernes 1-Dic-23 30 1

Grupos generales

Inspiración