Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2024 León

Devolución vestido de noviaa

Ana, el 24 de Agosto de 2024 a las 19:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Buenas familia!
Me ha sucedido una cosa, y me gustaría saber opiniones. En Febrero de 2024 compré mi vestido de novia, me dijeron que tenía tiempo de sobra puesto que me caso en Octubre. Decidí comprarlo en mi localidad y con tiempo para no viajar en las pruebas, no tener ningún tipo de trastorno y cogerlo con tiempo. Pues bien, la primera prueba de mi vestido fue en julio (yo quise antes, pero es la fecha que me propusieron ya sea por proveedor etc).
Pues bien, mi vestido ha llegado corto, lo han tenido que volver a enviar y ahora tengo que esperar a mediados de septiembre para recibirlo, porque tienen que volver a pedir la tela y confeccionar la falda y parte de abajo. Me han prometido que llega, pero yo ya estoy nerviosa y tengo un vestido en otra tienda mirado por si acaso. Ya he pagado casi el 70% del vestido. Tengo dos preguntas por si alguien puede saber: ¿Las tiendas de novias tienen algún tipo de obligación en confeccionar los vestidos en un determinado tiempo? ¿Hay alguna posibilidad de devolución de dinero del primer vestido?Gracias por vuestras aportaciones.Un saludo.

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Agosto de 2024 a las 12:00
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte... nunca había visto algo así. En mi contrato pone que se comprometen a entregar el vestido antes de la fecha de la boda, lee el tuyo a ver si también lo pone. Espero que todo salga bien Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no devuelven el dinero nunca.
    Deberías leer el contrato.
    Da algo de miedo pero están acostumbrados a esos tiempos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sea solo la falda ni tan mal. Lo que tienes que hacer es cuando te lo pruebes en tu segunda prueba, insistir en que te hagan la tercera lo antes posible.
    A mi la última cita me la querían dar la semana de la boda y me he negado. Prefiero adelantarla por si algo se tuerce y tengo que volver, que no lo descartaría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a no ser que en el contrato ponga algo de que si no lo entregan a tiempo te devuelve. El dinero no creo que antes lo hagan. Pero vamos que yo me caso en octubre y también tuve mi primera prueba en julio así que son los plazos que manejan. Hasta septiembre, una semana antes de la boda no lo veré con los arreglos así que ya ves que son plazos similares, seguro que llegan
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena difícil pero hay que confiar.. seguro que ellos están acostumbrado a este tipo de contratiempos..
    quizá en vez de 3 pruebas ( 2 meses, 1 mes y 10 días aprox antes) te hacen las 3 pruebas en las últimas 3 semanas.. pero tenerlo lo tienes…
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el tema de la devolución está complicado.. yo también tuve mucho agobio con mi vestido de novia porque me retrasaron muchísimo la primera prueba por circunstancias personales de la diseñadora... Pero finalmente tal como ella me prometió mi vestido está listo con casi 1 mes de antelación ❤️ (el lunes tengo la última prueba jeje).
    Confía, seguro que se arregla todo y tienes tu vestido dentro del plazo previsto ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devolución no, perderías todo el dinero. Obligación? Con que te lo den en la semana de la boda es suficiente. Seguro que lo arreglan, están acostumbrados
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que tengas firmado, pero vamos, te adelanto que no. Tocará confiar.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa tu contrato aunque dudo que ponga nada de que tienen que entregártelo en un tiempo determinado, entiendo que con que lo tengan listo para tres días antes de la boda ya vale.
    En cuanto a devolverte el dinero también lo veo complicado pero en el contrato siempre viene todo escrito.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Devolución no te van a hacer porque ellos te van a asegurar que estarán a tiempo, asique confía en que si, porque aun tienen tiempo.
    Cuenta con que hacen arreglos hasta días antes de la boda
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! No te van a devolver el dinero. Yo confiaría, más les vale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración