Buenas familia!
Me ha sucedido una cosa, y me gustaría saber opiniones. En Febrero de 2024 compré mi vestido de novia, me dijeron que tenía tiempo de sobra puesto que me caso en Octubre. Decidí comprarlo en mi localidad y con tiempo para no viajar en las pruebas, no tener ningún tipo de trastorno y cogerlo con tiempo. Pues bien, la primera prueba de mi vestido fue en julio (yo quise antes, pero es la fecha que me propusieron ya sea por proveedor etc).
Pues bien, mi vestido ha llegado corto, lo han tenido que volver a enviar y ahora tengo que esperar a mediados de septiembre para recibirlo, porque tienen que volver a pedir la tela y confeccionar la falda y parte de abajo. Me han prometido que llega, pero yo ya estoy nerviosa y tengo un vestido en otra tienda mirado por si acaso. Ya he pagado casi el 70% del vestido. Tengo dos preguntas por si alguien puede saber: ¿Las tiendas de novias tienen algún tipo de obligación en confeccionar los vestidos en un determinado tiempo? ¿Hay alguna posibilidad de devolución de dinero del primer vestido?Gracias por vuestras aportaciones.Un saludo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí