Navalcarnero, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2024
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas!! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Me caso en diciembre, es la segunda boda para mi y tercera para mi chico, por lo que tenemos claro que queremos una velada íntima.Cuando...

Hola Comu!! Hoy os enseño las cositas que voy teniendo para Fotomatón /Hora Loca. Todo lo he ido cogiendo entre Shein y Temu, aunque a decir verdad, de sombreros originales, hay mucha más variedad en...

Fui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaaa...estoy ya en la recta final...he tenido la prueba del peinado y he salido enamorada...soy super fan de las trenzas y quería algo desenfadado...pues lo clavo!!! Así que muy contenta por ese...

Hola a tod@s. Os leo mucho, pero es la primera vez que escribo algo. Después de mi prueba de peinado tengo muchísimas dudas. Ya en dos semanas tengo boda, y sigo así.. ¿ Me podréis dar vuestra...

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas noches nos casamos el día 31-05-2024

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇 Tacones Sandalias Zapatillas...

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Hola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test 😎 ¿Preparada para escoger el peinado? De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo...

¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¡Seguimos respondiendo preguntas importantes de la boda que no podemos pasar por alto! 😛 ¿Ya habéis decidido quién será vuestro chófer el día B? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!...

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Novios y novias, Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda, ¡un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial! 😍 Limusinas, clásicos,...

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...