Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Hola chIch@s! Pues si q estamos unos cuantos!! Q tal van los preparativos? Q ya nos keda menos d un añito!!
Hola! Me he enterado que la fecha del II salón nupcial de Álava es el fin de semana del 30 de Septiembre en el Europa, ¿alguien sabe si hay que apuntarse y donde hay que hacerlo? es que no encuentro...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha ido a ver el restaurante lola, o ha estado en alguna boda alli.. o se a casado alli.. por descarte creo que voy a cojerlo aunque todabia no lo he...
Hola a todas nosotros nos casamos en junio, y tenemos iglesia, fotografo, restaurante y vestido- alguien sabe decirnos si es poco o mucho.... cuando hay que empezar con el resto como invitaciones,...