Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Hola comu! Hoy vengo super contenta a enseñaros que por fin tenemos espejo de bienvenida. Estaba encaprichada de un espejo, pero todos los que veía del estilo que queria eran 100 o 100 y pico euros y...
Hola! Me caso en septiembre y estaba pensando si pillarme otro vestido de novia para después de la ceremonia y el cóctel, uno más corto y más sencillo. No quiero tampoco dejarme mucho dinero pero no...
Buenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en...
Buenas, nosotros nos casamos el 14 de Septiembre. Abro este post por si queréis que vayamos hablando de los aperitivos que probamos el otro día, menús... O darnos ideas para decorar las fincas
Hola! Estamos pensando en pillarnos unas alianzas de meteorito pero no estamos seguros de como mirar las tallas de anillo ni con cuando tiempo de antelación ponernos a mirar lo de pillar alianzas, nos...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?