Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Septiembre 2024 Zaragoza

Segundo vestido?

Lorena, el 14 de Mayo de 2024 a las 14:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola! Me caso en septiembre y estaba pensando si pillarme otro vestido de novia para después de la ceremonia y el cóctel, uno más corto y más sencillo. No quiero tampoco dejarme mucho dinero pero no encuentro donde buscarlo(busco una talla grande) ¿Alguien sabe donde poder buscar? ¿Como veis la idea? Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 16 de Mayo de 2024 a las 01:11
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería de SHEIN, que para los precios que encuentras son de muy buena calidad. Igualmente, en mi humilde opinión, yo no pienso cambiar de vestido porque quiero disfrutarlo al máximo ya que solo puedes llevarlo ese día. Lo de bailar ya lo solucionaré como sea, pero quiero tenerlo puesto todo el tiempo 😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tu, a mi me han dicho que me lo recomiendan porque es muy grande y tal pero a mi me encanta mi vestido y no se si hacerlo...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo ha recomendado la casa donde he comprado el vestido, pero no estoy del todo segura...por eso preguntaba, aun no me he hecho la prueba del vestido y era por saber opiniones...

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después del pastizal que te dejas en un vestido de novia debes buscar uno que sea cómodo pero que no necesites cambiarte. Yo llevo cola y el que compré se recoge totalmente para poder moverte con más tranquilidad. De todos modos, cuando se plantea el tema de un segundo vestido deberías pensarlo antes y poder coger (por ejemplo) un vestido de dos piezas. Poder retirar la parte voluminosa me refiero.. también existen esas opciones. Gastar tanto dinero en un vestido para solo unas horas es una locura!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Hablas de otro vestido de novia como tal o un vestidito blanco para ir más cómoda y bajar de los tacones? Como te comentan por aquí hay algunas opciones muy chulas por Shein! Yo tengo estos fichados aunque es algo que me trae bastante de cabeza jajaja
    Segundo vestido? 1
    Segundo vestido? 2
    Segundo vestido? 3


    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de un solo vestido, yo quería estar el máximo tiempo posible con mi vestido, y ya cuando busque el vestido busque un vestido con el que estuviera cómoda y pusiera hacer de todo…
    Pero si no puedes mirar en las tiendas que te han dicho o ahora que se acerca el verano seguro que en muchas tiendas sacan vestidos blancos que pueden ser un poco de vestir
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo lo del segundo vestido. Te gastas mínimo mil euros en un vestido que solo te pondrás un día o como mucho dos si tienes postboda y pensáis quitároslo a mitad de la boda por uno que puedes llevar cualquier otro día y de peor calidad. Yo lleve uno con súper cola y era pesado y baile y disfruté como la que más. La boda se pasa en un suspiro como para estar perdiendo tiempo en cambiarte
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Eva .........además yo por ejemplo en cada prueba del vestido iba probando que pudiera bailar con el a mi me pareció importante poder dar todo en la pista de baile 🤣🤣🤣🤣🤣.
    .



    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta nueva moda del segundo vestido es un sinsentido, de verdad. Osea, nos compramos un vestido precíosísimo, que nos queda estupendamente bien y no lo vamos a lucir por la estupidez de que alguien dijo que los vestidos de novia no te deja bailar 🤷🏽‍♀️ si un vestido no deja bailar, eso no es el vestido. No soy nada partidaria de esta moda. Y encima, perder tiempo en ponerme otro vestido... sin sentido
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de usar solo un vestido….. para mí no tiene mucho sentido cambiarme
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea no la comparto. Es un día que pasa volando como para solo disfrutar un poco del vestido, que no tendrás ostras ocasiones de ponerlo sin que se vea raro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Yo he tenido que cogerme un segundo vestido ya no por capricho sino porque el mío es gigante y para bailar va a ser un engorro. Aunque ahora estoy hecha un lío ya que tuve la primera prueba y creo que no me voy a querer quitar el primero en ningún momento
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein tienen vestido de buena calidad para lo que valen. Yo el día de la firma llevaré de shein. Y el segundo vestido va en gustos, yo no lo llevaré, quiero aprovechar el mío al 100%
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 18 mejores tiendas de novia en Zaragoza

    Las 12 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Zaragoza

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo ya te ha dicho alguna compi por aquí, Shein es una buena opción. Si no, también puedes mirar en Asos😊
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein me lo he pillado yo y tienes tallas desde la XXS a la 5XL he llegado a ver
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii!!
    Mira mi debate de Primeras fotos de casados. es de este finde, el vestid que llevé en la firma, es de Shein y una calidad espectacular ( por 25€)

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Shein,JJHouse,lady pipa,Aloha chicas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JJsHouse, mira a ver si te encaja algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Nina mira en SHEIN que tienen tallas grandes, sino también está JJ house.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a mirar en shein? Hay maravillas para todas las tallas, bien de precio y se puede devolver si no te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración