Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Septiembre 2024 Zaragoza

¿Cuanto pillar las alianzas?

Lorena, el 13 de Febrero de 2024 a las 11:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola! Estamos pensando en pillarnos unas alianzas de meteorito pero no estamos seguros de como mirar las tallas de anillo ni con cuando tiempo de antelación ponernos a mirar lo de pillar alianzas, nos casamos el 28 de septiembre y no sabemos cuando ponernos con esto

¿Alguna sugerencia? ¿Os habéis pillado las alianzas de meteorito y sabéis de una buena tienda donde pillarlas?
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Febrero de 2024 a las 17:06
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2024 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues muchas gracias!! Me viene de perlas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido en una joyería de aquí de Córdoba. Si web es https://rociojoyerias.es/ y tienen el 15% de descuento en alianzas y diamantes hasta final de mes. No sé si hacen pedidos o encargos online porque yo fue presencial pero puedes preguntar a ver si te interesa
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vic
    Novia Habitual Octubre 2024 Zaragoza
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria Jesus, ¿puedes compartir donde has pillado la oferta? Muchas gracias!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es algo que puedes comprar hasta la semana antes de la boda si me apuras.

En mi caso (también boda en septiembre) voy a ir el mes que viene a un sitio que sé que tendrá buenas ofertas

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de cuáles son esas alianzas. Nosotros las hemos cogido este fin de semana y nos casamos en octubre aunque llevábamos mirando desde diciembre. Ahora hemos pillado una oferta por san Valentín y hemos aprovechado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos la semana pasada así que con mucho tiempo, pero aprovechamos una buena oferta y una cosa más tachada de la lista.

Cómo queréis algo muy concreto yo haría un estudio de mercado para tantear precios y que podáis saber cuál es un buen precio o un lugar más caro. Y si veis una buena oferta pues a por ellas. En cuanto a la talla hay sitios donde recomiendan medir el diámetro de un anillo que ya tengas...mi futuro marido no se ha puesto un anillo nunca y la talla se la dijeron en la joyería, probándose un muestrario que tienen con todas las tallas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido faltando 5 meses.
    Las de meteorito no sé cuáles son
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había oído nunca, pero el caso es que son chulas, no? Por lo menos las de la chica que han pasado el enlace
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, te dejo un link aquí de una novia que se compró las suyas, y te deja info de algunas joyerías y dónde lo compró ella.
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestros-anillos-de-meteorito--t804621

No responde a tu pregunta de cuándo pedirlas. Pero al menos espero que pueda orientarte en algo...😅
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto a con cuanta antelación, te diría que mires en primavera, en una época que no haga ni mucho calor ni frío… por el tema de los dedos…
    De tienda de anillos de meteorito no se
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son alianzas de meteorito?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira primero donde las tienen y habla con ellos tanto de plazos como de las tallas. Es lo mejor. Cuando son tan particulares lo mejor es que la propia joyería te de las indicaciones. Las nuestras eran de circonio anonizado con oro y diferentes texturas, acabados y diseño propio y en la joyería nos indicaron plazos y todo sin problema
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho esas alianzas y ni idea de que existían. ¿Cómo son?
    A ver yo pienso que en las alianzas no hay que mirar el tiempo, nosotros nos casaremos el mes que viene y las tenemos desde mitad de agosto porque encontramos una oferta de 2x1 en todas alianzas de oro de 18k
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escucho lo de alianzas de meteorito la verdad, así que ni idea respecto a eso Smiley xd

Las alianzas nosotros fuimos a mirar por mirar en diciembre en una joyería que cogimos el contacto en una feria de boda y la verdad es que nos enamoramos de las alianzas y nos salían bien con el dto de la feria así que las encargamos en enero y la semana que viene vamos a por ellas...¿es muy pronto? Si... pero bueno las tendremos guardadas y ya está Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración