Ir al contenido principal
J
Jessica

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 6hrs
Alejandra
Carteles mi amor por ti es tan grande
Alejandra, El 31 de Julio de 2016 a las 20:22

Hola! Estoy en busca de personas que me ayuden con carteles que digan "Sam el amor que Eduardo siente por ti es tan grande que llego hasta __ (lugar donde se tome la foto)" Yo soy de la ciudad de...

Jessica, lunes 1-Ago-16 4
M
Plantilla letras candy bar!
Mary, El 19 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------

Rosenda, domingo 9-Oct-16 74
Irene
Mis pinzas besuconas
Irene, El 14 de Julio de 2016 a las 14:09

Hola chic@s!!! Me he animado y aunque lleva mucho trabajo al final el resultado merece la pena.. os gustan??

Rocío, viernes 15-Jul-16 25
Zara
Cajitas de boda!
Zara, El 12 de Julio de 2016 a las 10:13

Buenos días!Quería mostraros las cajitas que voy a llevar para los anillos y las arras. Tenía una idea en mente y las he hecho yo misma, a mi me encantan!Igual alguna de vosotras ha pensado en llevar...

Sonia, martes 12-Jul-16 19
Míriam
Ya paso mi día!!!
Míriam, El 10 de Julio de 2016 a las 22:51

No tengo palabras para expresar lo que sentí ayer! Un día mágico e inolvidable!!! Estoy suuper feliz y muy orgullosa de que todos mis invitados salieran contentos OS dejo una fotito y como en dos...

Mónica, jueves 14-Jul-16 44
Troglodita
Tematica de las mesas
Troglodita, El 10 de Julio de 2016 a las 22:56

Hola. Estoy empezando a organizar mi boda y quiero hacerla muy personal, entre otras cosas , me gustaría darle un toque diferente a la boda y las mesas en lugar de ser números, por ejemplo mesa 1 mesa...

Mónica, lunes 11-Jul-16 24
Leonor
Zapatos prestados
Leonor, El 10 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola chicas, la mujer de mi cuñado, con la que me llevo bien pero veo muchas cosas que no me gustan, ayer tomando algo me dijo que se había estado probando los zapatos de su boda y que le quedaban muy...

Leonor, lunes 11-Jul-16 22
Emma
Mis zapas para las fotos
Emma, El 10 de Julio de 2016 a las 23:11

Al fin! Tengo las zapas que quería, son de Oysho y Mr. Wornderful, en rebajas ya me decidí y estoy muy happy pq son muy yo!!! Os dejo fotito

Montse, lunes 11-Jul-16 17
Monica
Mas manualidades
Monica, El 10 de Julio de 2016 a las 23:09

Este es el detalle que le entregare a mi suegra el dia de la boda,es un dibujo hecho y pintado por mi espero que le guste!!!! ahhhh!!! le falta un marco.

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 22
S
Felizmente casados
Sandra, El 10 de Julio de 2016 a las 23:14

Hola a todas! ayer fue nuestra boda. Os paso alguna foto. Cuando tengas más ya os pasaré. Disfrutar del momento pasa muy rápido.

Nati, miércoles 13-Jul-16 36
Jessica
Mi prueba de maquillaje...
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 16:03

Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, os pongo una foto a la luz del día y dentro de un bar...estoy super feliz porque era justo lo que quería!!!!

Kentia, martes 26-Jul-16 58
Martha
Casados!
Martha, El 9 de Julio de 2016 a las 22:38

Qué alegría! Ya ha pasado el día y estamos felices! Hubiera querido que durará más!

Mery, viernes 15-Jul-16 45
J
Algunas cositas
Jen, El 6 de Julio de 2016 a las 18:50

2 cajitas que me hizo mi madre, los detalles que son quemadores de incienso, los novios que mandé hacer pq a pareja le encanta un videojuego, la tiara a conjunto del ramo(mi algo azul), y las...

Nady, jueves 7-Jul-16 21
Samantha
Mis jabones para las mujeres
Samantha, El 6 de Julio de 2016 a las 19:00

Despues de 120 jabones ya se va viendo el resultado, gracias a mayte por los alfileres. Que tal han quedado? Os gusta?

Rocío, viernes 8-Jul-16 23
Beatriz
Ya voy teniendo cositas , que os parece?
Beatriz, El 6 de Julio de 2016 a las 20:13

Bueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y...

Silvia, jueves 7-Jul-16 21
Alba
Tarde de manualidades
Alba, El 6 de Julio de 2016 a las 20:42

Pues dicho y exo! Esta tarde me puesto a limpiar y coser mis botes para las flores.....y estoy super contenta....los voy a llenar de agua y paniculata.Os gustan?

Gemma, viernes 15-Jul-16 15
Roxana
A 2 días del gran día y muy ilusionada!!!
Roxana, El 6 de Julio de 2016 a las 21:07

Hola chicas ya no me queda nada 2 días, estoy super ilusionada y la verdad q no me encuentro muy nerviosa. Tengo muchas ganitas y los sentimientos a flor de piel .Acabo de venir se hacerme las uñas me...

Roxana, viernes 8-Jul-16 93
Cristina
Reportaje preboda tulum. emocionante!!!
Cristina, El 4 de Julio de 2016 a las 07:30

Hola a todas!!Pues ya tengo todas las fotos!!Q Os puedo decir.... Acerté al 200% con el fotógrafo y cuando me mando las fotos... Hasta llore y todo. Os he puesto algunas de mis favoritas Es lo q...

Cristina, martes 5-Jul-16 38
Raquel
Ya somos marido y mujer
Raquel, El 4 de Julio de 2016 a las 15:19

Hola a todas y a todos!!! El sábado fue mi gran día.... Y madre q si gran dia.... Fue una pasada todo salio perfecto pero como dicen todas las novias ya casadas.... El día pasa volando cuando te...

Mononoke, miércoles 6-Jul-16 43
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Cristina
Que os parecen?
Cristina, El 2 de Julio de 2016 a las 12:27

Que os parecen mis nuevas adquisiciones??? No se si usarlas para el candy, para decoración,..... No se aun. Pero los vi y me enamoré

Laura, miércoles 6-Jul-16 29
Diana
Esto ya va cogiendo forma...vestido, maquillaje..
Diana, El 2 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola!! Estoy supercontentísima de como van quedando los retoques de mi vestido y mi look en general (la perfección no existe..pero nos acercamos jeje) Aquí os dejo unas cuantas fotos a ver que os...

Estefy, lunes 4-Jul-16 36
Estefania
Mis pulseras de la tela del vestido para mis 3 mejores amigas!!!
Estefania, El 30 de Junio de 2016 a las 21:39

Bueno pues son súper fáciles quería currarmelo más pero no llegó, lo estoy montando todo yo y currando un montón y a esto le añadimos un hijo de dos años y medio que está en plena etapa de fuera tete...

Estefania, sábado 6-Ago-16 33
Montse
No se que hacer!!!!
Montse, El 30 de Junio de 2016 a las 21:50

Hola chicas!! Es la primera vez que abro un debate!!! Tengo un tormentooo encima y es que no se si hacer mi ceremonia en la seu que es una iglesia muy grande de Manresa (bcn) o en una hermita muy...

Mónica, viernes 1-Jul-16 22
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
N
Concurso sesion de fotos
Natalia, El 30 de Junio de 2016 a las 21:05

En el mes de febrero participamos en un concurso de besos que organizaba la tienda de PHOTOGENIA PROFESIONALES, mi pareja y yo mandamos una foto realizada en los amantes de Teruel. El premio era una...

Natalia, sábado 2-Jul-16 60
Raquel
Mi ramo?
Raquel, El 30 de Junio de 2016 a las 17:22

Ya tengo mi ramo,me encantaaaaaaaa

Bohemian Bride, viernes 1-Jul-16 26
Paqui
Asi ha sido mi despedida
Paqui, El 26 de Junio de 2016 a las 19:36

Pues ya paso mi despedida. Llegaron a las 8 de la tarde me vistieron todo rapido. Me llevaron por toda la ciudad con silvatos y pistolas de agua porque estaba secuestrada y si no obedecia hacia...

Baby, martes 28-Jun-16 17
Paula
Copas novios
Paula, El 26 de Junio de 2016 a las 19:48

Y siguiendo con la tarde de manualidades tambien e hecho las copas asi ya me las quito de encima, estas son las terceras que hago pero porfin son para nuestra boda! ? Les he puesto flores ya que...

Yoana, lunes 27-Jun-16 17
Sandra
Mis manualidades
Sandra, El 26 de Junio de 2016 a las 20:27

Queda muy poquito para mi dia B (9 de julio) y este finde, hemos acabado manualidades que hacemos (muy poquitas en comparacion con otra gente), ya me direis que os parece... iniciales, rincon de...

Ruth, martes 28-Jun-16 15

Grupos generales

Inspiración