Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 10hrs
Vanesa
Lluvias....
Vanesa, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chic@s!!!! El mes de noviembre se presenta pasado por agua...se que aún es pronto pero me caso el 12 de noviembre y ya estoy de los nervios ? ¿Tenéis planes alternativos? Al menos se supone que...

Luna, viernes 4-Nov-16 9
Marta
Maquilladora en cáceres
Marta, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:48

Alguien tiene referencias de alguna? gracias!

Mónica, jueves 10-Nov-16 6
Verónica
Me caso el 9/12/2017
Verónica, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:59

Siempre pensé casarme en verano o como mucho otoño. Hablando con una persona me hizo ver que una boda invernal podría ser algo original y muy bonita y me cambio la forma de ver nuestro gran día. Pero...

Mónica, martes 4-Oct-16 6
Anna
Necesito una chaqueta para el vestido!!
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola chicaaas! Me caso el 30 de septiembre. He mirado la previsión y hará un max de 18°. Me estoy planteando comprarme una chaquetita de novia o algo por el estilo. Mi vestido es de Aire Barcelona,...

Anna, lunes 12-Sep-16 17
Sandra
Decepcionada con swarovski
Sandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...

Beatriz, lunes 17-Nov-25 127 1
María
Y las novias del 88 donde estan????
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:40

Veamos donde se meten las del 88!!

Maria, sábado 27-Ago-16 88
Y
Boda noviemrbe
Yahaira, El 21 de Agosto de 2016 a las 01:08

Hola chicas !! Alguien se ha casado en época de octubre-noviembre ?M voy a casar en noviembre y me gustaría saber si es buena fecha o hace mucho frío ?? La ceremonia civil es al aire libre. La boda es...

Nady, viernes 23-Sep-16 22
Alba
Mis pañuelos
Alba, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:20

Gracias ese foro de bodas.net , cogi la idea de dar un pañuelo a la madre del novio y a mi padre. Ellos nos van a llevar al altar y queria tener un detalle con ellos.Asi q contacte con emilio y...

Elia, miércoles 24-Ago-16 27
Cristina
No me caso
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...

Maria, domingo 18-Sep-16 130
Tamara
Chicas,necesito vuestra ayuda!
Tamara, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:27

Holaaa chicas ,a 45 dias de la bod no se que regalar ni a mi madre ni a mi suegra,no quiero ramos de flores , a ver si me podeis dar consejos,fotos ,contactos aallllgooooo!! jajajajagraciass

Ingrid, martes 16-Ago-16 16
Pilar
Novios que nos casamos el 11 de noviembre 2017
Pilar, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:33

Enhorabuena a tod@s! Espero que seamos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo lo...

Lara, viernes 22-Sep-17 13
Anna
¿Qué papel tendrán tus hermanos/as?
Anna, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola chicos y chicas!!! Los hermanos son sin duda una pieza fundamental en nuestras vidas y seguro que su apoyo en la boda es también importantísimo para ti. ¿Qué papel tendrán tus hermanos/as en la...

Nady, sábado 24-Sep-16 36
Laura
Regalo para los niños que nos llevan los anillos
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola guapas! Tal y como dice el título, estamos pensando hacer un regalo de forma de agradecimiento para los niños que nos llevarán los anillos, tienen 2 y 4 años, qué podemos hacerles? Queremos...

Rebeca, lunes 8-Ago-16 6
Karina
Detalle para mi padre y suegro
Karina, El 8 de Agosto de 2016 a las 01:22

Buenas a tod@s, como bien dice mi título estoy buscando ese regalo especial para mi padre y mi suegro, pero no se le ocurre nada. Los nervios de los últimos momentos me tienen bloqueada, me podéis...

Ana, miércoles 22-Mar-17 20
Bego
Que ramo os gusta más?
Bego, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:20

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 123
Alicia
Chicas hacéis la tradición de algo nuevo viejo y prestado...!!?
Alicia, El 30 de Julio de 2016 a las 19:01

holaaaa guapiiis! Vais alguien OS deja algo viejo al prestado todoo eso...

Laura, miércoles 3-Ago-16 47
Laura
Nos avisan de que está listo el expediente matrimonial?
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Os leo mucho pero nunca os he escrito...y ahora necesito ayuda! Nosotros nos casamos por el ayuntamiento pero hemos tenido que ir a entregar la documentación al registro civil, nos...

Laura, miércoles 3-Ago-16 20
Helena
Velo o mantilla en boda civil?
Helena, El 14 de Junio de 2016 a las 20:03

Bueno explico la idea (solo es eso) se puede llevar velo o mantilla en boda civil? Una amiga mía q se casa X la iglesia me acaba d decir que yo no debería llevarla puesto q la tradición es solo x la...

Carolina, miércoles 29-Jun-16 110
Martina
Partida nacimiento
Martina, El 2 de Junio de 2016 a las 00:58

Solicité por internet la partida de nacimiento de mi chico hace una semana y todavía no he recibido nada. Alguna lo ha hecho por internet? Sabéis cuanto tarda?....

Martina, jueves 9-Jun-16 24
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258

Grupos generales

Inspiración