Ir al contenido principal
D
Diana

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

30días 3hrs : 49min
D
Cajita reloj para el novio
Diana, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:25

Hola chicas ! Porfa alguna sabe donde conseguir la cajita para reloj el día de la boda para el novio? He visto unas super chulas por tik tok con mensajes super bonitos pero no sé dónde comprarla , a...

Diana, jueves 16-May-24 13 1
D
Boda militar
Diana, El 24 de Febrero de 2024 a las 09:26

Chicas tengo una duda que me trae de cabeza, mi novio se pondrá su traje de gran gala y a mí me acompañará al altar mi hijo de 20 años la cosa es que no sé si se tiene que poner el la flor en el traje...

Diana, lunes 26-Feb-24 21
D
Regalo para mi futuro marido
Diana, El 16 de Febrero de 2024 a las 16:35

Hola chicas , En principio no tenía pensado regalarle nada a mi novio el día de nuestra boda, pero no paran de saltarme videos en plan regalito sorpresa con nota super bonitas que deja una nivia a su...

Diana, martes 20-Feb-24 33
Rebeca
Alguien sabe los meses que tarda el registro de Madrid en tramitar el expediente?
Rebeca, El 8 de Febrero de 2024 a las 17:23

Hola a todos! Vengo al lugar máximo de las consultas a ver si alguien me sabe decir y a compartir una experiencia por si a alguien le sirve 😊 Lo primero la duda, alguien sabe cuánto está tardando el...

Manel, jueves 15-Feb-24 27
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Noelia, martes 21-May-24 762 23
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Itziar, martes 27-Feb-24 286 83

Grupos generales

Inspiración