Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
7Buenas tardes: Nos casamos en una iglesia en un pueblecito de Teruel en una ceremonia muy íntima. Somos de otra región y desconocemos la cantidad que suele dársele al sacerdote en esta provincia por...
Hola a todos!! En septiembre me caso por la iglesia y queríamos casarnos con separación de bienes, y no en gananciales, que es el régimen por defecto en nuestra comunidad. Alguien sabe si tenemos que...
Buenas noches!! Estamos organizando nuestra luna de miel para Japón (Osaka, Kioto y Tokio) del 17 de septiembre al 2 de octubre. Nos preocupa pasar mucho calor, pero más nos preocupa sufrir tifones...
Hola!! Estoy liada con la elección del ramo, sois más de flor natural o preservada? Os cuento, yo siempre he pensado en flor natural para luego secarlas y guardar el ramo, pero me aconsejaron que...
Me acabo de despertar, por fin ha llegado el día de nuestra boda. Muchas gracias por haber estado ahí!! Os contaré cositas cuando pase! Fotito ahora que ya me da igual que se vea mal vestido, os lo...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?