Ir al contenido principal
S
Sheila

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2456días 13hrs
S
Ya casada, recomendaciones
Sheila, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:44

Bueno chicas y chicos (que alguno hay por aqui) ahora que ya han pasado unos meses desde que celebramos nuestra boda quiero recomendar los proveedores que tuvimos. Muchas veces he leido comentarios de...

Jesica, jueves 7-Dic-17 1 86
Silvia
Palladium kantenah o white sand (ambos mayan suites)
Silvia, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:15

Pues eso, sigo dándole vueltas al viaje de novios, ya que lo queremos dejar ya cerrado. Me han dado precio para Mayan Suite en el palladium kantenah (3.006€) y para el white sand (3.637€) también en...

Irene, sábado 9-Dic-17 58
Cristina
Mañana es mi día
Cristina, El 29 de Julio de 2017 a las 00:12

Buenas noches a todas! Gracias por tanto amor y apoyo que me habéis brindado estos dos meses! La boda va a ser sin duda algo inolvidable para mi, y vosotras también! No sé que voy a hacer cuando acabe...

Mari, sábado 29-Jul-17 44
Jennifer
Zapatos
Jennifer, El 25 de Julio de 2017 a las 16:11

¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos...

Libertad, domingo 6-Ago-17 35
Nadia
Ya llega el 29 de julio!!
Nadia, El 24 de Julio de 2017 a las 20:17

L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...

Nadia, miércoles 26-Jul-17 32
S
A 7 dias
Sheila, El 21 de Julio de 2017 a las 09:03

Pues ya han pasado 14 meses desde que nos pusimos a organizar la boda y a 7 dias aun me quedan detalles que ultimar con los proveedores...A las que tmb les queda solo una semana tmb les sigue quedando...

Sheila, lunes 24-Jul-17 9
Patricia
Crema solar riviera maya
Patricia, El 15 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola me gustaria saber la genre que hya ido que crema solar se llevo? Yo soy muy muy blaquita aunque aora tengo un poco de color y me quedan dos semanas que ire a la piscina pero la verdad que me da...

Montse, domingo 16-Jul-17 13
Ines
Chichen itza con andrés de la mora
Ines, El 15 de Julio de 2017 a las 01:11

Hola a todos!La semana pasada estuvimos celebrando nuestro primer aniversario en la Riviera Maya y ha sido un viaje maravilloso. Una amiga me recomendó a Andrés de la mora y os confirmo q la excursión...

Carlaga8, lunes 31-Jul-17 35
Noelia
¿cuanto os cuesta la barra libre?
Noelia, El 6 de Julio de 2017 a las 09:16

Estoy preocupada porque quieren cobrarnos 8€por persona y hora presente en la fiesta, da igual que beba o que no. Y nos saldía la broma a 6400€ si cerramos la barra libre a las 5 de la mañana con unos...

MONICA, viernes 13-May-22 62
Eloisa
Duda con el cancan
Eloisa, El 5 de Julio de 2017 a las 23:09

Hola chiquitinas! Cada vez que he ido a probarme el vestido me han dado el cancan para probarmelo con él..pero no he caído hasta ahora que el día de la boda lo tendré que llevar...y ni he preguntado...

Eli, jueves 6-Jul-17 31
Sonia
Vestido
Sonia, El 3 de Julio de 2017 a las 12:26

Hola xicas,este sabado voy a ver vestidos,vosotras se quedasteis l vestido a la primera?y como sabeis q es ese el vestido?e visto las colecciones q tiene la tienda y hay muchos q me gustan,pero igual...

Riina, lunes 3-Jul-17 40
La Novia
Os están fallando invitados?
La Novia, El 25 de Junio de 2017 a las 16:30

Hola guap@!!!estoy entregando las invitaciones,tengo la boda en 80 días y en principio somos una boda pequeña unos 60 invitados que cálculo que vendrán ...45..50 ...me da miedo que tenga muchas bajas...

river, lunes 26-Jun-17 19
S
Cuadro firmas
Susana, El 25 de Junio de 2017 a las 16:35

Asi me ha quedado, no os parece algo cutre??

Ale...🌷, viernes 21-Jul-17 25
N
Excursiones andrés de la mora
Nuria, El 25 de Junio de 2017 a las 18:11

Hola!!!Quería preguntar a las personas que hayáis ido a Riviera maya y hayáis hecho excursiones con Andrés de la mora, cuáles son las que consideráis mejores y diríais que hay que hacerlas "si o...

Davinia, miércoles 28-Jun-17 13
S
Snorkel rm
Sheila, El 23 de Junio de 2017 a las 23:55

Hola chicas! He visto unas mascaras en el decathlon para hacer snorkel, parece que tiene que ir super bien, pero son muy aparatosas.. me da un poco de verguenza.Alguien las ha llevado? O las ha visto...

Sheila, domingo 25-Jun-17 10
Marilo
Riviera maya
Marilo, El 23 de Junio de 2017 a las 16:11

Chicas vamos de luna de miel a la riviera maya. Sabeis de excursiones que no nos podemos perder? Gracias

Sheila, sábado 24-Jun-17 14
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Tatiana
Como cambian las modas
Tatiana, El 8 de Junio de 2017 a las 18:04

Hooola no sé si ustedes se habrán parado a pensar ,pero yo personalmente tengo dos hijas la mayor tiene casi 12 años y dice que cuando se case quiere llevar mi vestido algo que me hizo pensar , con lo...

Sheila, viernes 9-Jun-17 25
Olga
Oferta letras gigantes y más
Olga, El 8 de Junio de 2017 a las 18:33

Me he topado con esta oferta y por si alguna os interesa

Olga, viernes 9-Jun-17 25

Grupos generales

Inspiración