Villacastin, Segovia · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
27Hola chicas.....pues como dice el titulo a 5 meses dl dia b estoy super agobiada....no se si me dara tiempo a todo, no tengo ayuda de nadie ( todos dicen que aun falta mucho y yo ya me veo corriendo)...
Buenas, necesito consejo,¿Alguien sabe cuanto puede costar un traje de niña de los anillitos? He preguntado en 2 tiendas y rondan entre los 70 y 80 no se si son.muy caros y seguir buscando o quedarme...
Pues si me queda todavia un año para la boda pero ya tengo mis zapatos soy una chica sencilla y no tenia ningun estilo en mente para los zapatos pero fue verlos y saber que eso es lo que...
¡Hola a todas y a todos! En este tipo de ceremonia los novios encienden cada uno una vela larga, y juntando las dos llamas de éstas encienden una más pequeñita Para este rito, ¿cuál de esteos juegos...
Buenos días chicas! Ya tengo mi sello personalizado! He localizado un sitio de manualidades donde me realizan a medida el corte de las cartulinas blancas que usaré para laa etiquetas. Pero necesito...
Chicas para el viaje que vais a hacer? Lo cogeréis por vuestra cuenta reduciendo costes u optais por agencia, por tema seguridad? Supongo que también en función del destino, verdad??
¡Hola! Acabamos de llevarnos un gran chasco porque hemos preguntado al cátering si tiene tronas para los niños pequeños y nos han dicho que no. Yo pensaba que todos tendrían, ni se me ha pasado por la...
Buenos días chicas! Estamos ya con los trajes de madrina y madre del novio, ya que en este caso es mi madre la madrina. Bien el dilema viene a la hora de que mi madre ya tiene su vestido encargado en...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola, necesito urgentemente vuestra ayuda. Me quedan cuatro meses para la boda y aun no se a que hora nos casamos jajajaj. Tengo que dar las invitaciones pero no nos aclaramos con las horas. Os...
¡Hola!, aun no tengo peluquería contratada, pero lo que si tengo claro es que quiero un semirecogido. Lo malo es que hay muchos y muy bonitos, estos 3 son los que más me han gustado hasta ahora. ¿Cual...
Buenas noches!! Os apetece hacer un grupo? Acabo de ver que el número de gente cada día sube más y no hay grupo de ese día en Segovia... Un saludo
Hola buenos dias a todos!! Quiero irme de luna de miel del 4 al de julio, seria por españa, por que me llevo a mi hija de 2 años!! Me gustaría que hubiese cosas que pudieramos hacer con la niña, para...
Chicas tengo dudas en cual de estos dos ramos escojer??? Me podéis ayudar
Ayuda chicas, estoy buscando el zapato perfecto, pero no encuentro nada si podéis darme alguna idea, os lo agradeceria! Muchas gracias
Te casas en julio del 2017??? Bienvenido, éste es tu debate!!! Aquí podéis juntaros todas las novias y novios de ese mes y compartir juntos la experiencia: los preparativos, ideas para el gran día,...