Ir al contenido principal
Emma
Emma

Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3499días 3hrs
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Vicky
Mi vestido!!
Vicky, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Vicky, sábado 3-Sep-16 21
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Celia
¿cómo es tu anillo?
Celia, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:02

Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa...

Celia, viernes 14-Oct-16 102
Yessica
Apoyo moral.
Yessica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Hola a tod@s.Ahora mismo necesito un poquitin de apoyo y ustedes más que nadie me pueden comprender.Resulta que queremos hacer una boda sencilla y bonita y habíamos pensado hacerlo en el puig. En la...

Yessica, viernes 2-Sep-16 12
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Emma
Al fin ya tengo mis zapatos!!
Emma, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola a tod@s!! Me hace mucha ilusión deciros que ya he encontrado los zapatos!! Me quedan 28 días y me fue más fácil dar con el vestido que los zapatos? Después de más de dos meses buscando y cuando...

Leon, viernes 2-Sep-16 24
Anna
¿Te pondrías este vestido?
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola chicas!!!!! Hay muchos grados de atrevimiento y sin duda alguna este look es apto solo para chicas desvergonzadas y arriscadas. ¿Te pondrías este vestido? ¿Sí o no?

Belle, domingo 18-Sep-16 71
Katherinne
Preparativos
Katherinne, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas, me llamo katy y me caso el año que viene en septiembre....me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion estais comprando los detalles de los invitados, incitaciones y demas cositas.

Nati, viernes 2-Sep-16 16
Sandra
Parece q los imprevistos tienen difícil solución!
Sandra, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:36

Hace unos días os contaba que con la ridícula argumentación de mi cuñada de q se le estropea el pelo decidía nuestra familia sin contar con nosotros cambiar el sitio de la cena preboda, bien pues me...

Sil:), jueves 1-Sep-16 22
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Ana
Novios para tarta diferentes...
Ana, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:47

Pues nunca habia abierto yo un debate... y veo que todas haceis mil manualidades... me quedan 17 dias para el gran dia y tras meses buscando unos novios para la tarta que me gustaran no hubo manera...

BELINDA, miércoles 31-Ago-16 29
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Sonia
Escribir en pizarra
Sonia, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola Una duda para quien haya hecho pizarras con mensajes, quiero hacer varias y me gustaria saber cómo habéis pasado las letras o dibujos de un folio a la pizarra.Muchas gracias.

Soñadora2017, miércoles 24-Ago-16 21
Miriam
Letras gigantes chalindd
Miriam, El 30 de Abril de 2015 a las 01:06

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido las letras gigantes con la empresa chalindd y si me puede decir q tal la calidad y si se mantienen bien de pie. Muchas gracias!

Alexandra, jueves 24-Ago-17 17
Buscando Un Sueño
Porta alianzas inspiración mediterráneo
Buscando Un Sueño, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:00

Comparto con vosotras mi porta alianzas... inspirado en el Mediterráneo que es dónde celebraremos la boda dentro de 38 días. ¿Qué os parece? Es un bastidor pintado con oro, encaje y una estrella...

Sareli, miércoles 24-Ago-16 11
I
Bolas nieve centros de mesa
Itzi, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:34

Chicas ya estoy terminando mis bolas de nieve para los centros de mesa, lo que no se es si ponerles el lazo o no, Irán sobre una rodaja de madera, que os prevé??

Irene, martes 20-Sep-16 24
María
Oficialmente prometida
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicas estoy muy contenta. Anoche salimos a cenar por nuestro 11° aniversario. Después de que estuviera él toda la cena muy raro (pensaba que estaba malo) me llevo a la terraza del Hotel Málaga...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 41
Sonia
Ayuda porfavor
Sonia, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:20

Hola chicas hoy e ido por última vez a mirar vestidos q me voy a volver loca! Jajajaj ya tengo dos finalistas al menos algo es algo..no subo foto porque tengo espías por aquí...pero tengo una...

Marta, miércoles 24-Ago-16 6
Estela
Novias del 1986 ¿eres una de ellas?
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 81

Grupos generales

Inspiración