Ir al contenido principal
Sarahy
Sarahy

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Novia de Barcelona intentando preparar una boda con novio de Liverpool.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 14hrs
Sara
Las figuritas de la tarta!!
Sara, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:55

Hola comu!! Aviso que voy a hacer bombardeo de debates porque tengo mucho que enseñaros y no he tenido tiempo jeje Empiezo por las figuras de la tarta.. Super frikis pero es lo único friki que habrá...

Valeria, martes 18-Jun-19 53
Sheilaibiza
Fotógrafo muy economico
Sheilaibiza, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola a todos Busco Fotógrafo muy muy económico es en una de las cosas que más rabia me da escatimar porque he sido principiante de fotógrafa y valoro muchísimo ese trabajo y soy más exigente pero es...

Aroa, martes 11-Jun-19 8
N
Seguridad privada
Noe, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Buenas, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna empresa de seguridad o algún particular, para poner seguridad privada el día de mi boda,ya que hay una persona que amenaza con...

Andrés, miércoles 24-Jul-19 7
Sarahy
Buscando zapatos planos!
Sarahy, El 26 de Enero de 2019 a las 21:48

Hola 👋 estoy buscando zapatos planos o con poco tacón para el día B. He colgado la foto de mi vestido. Nos casamos el 25 mayo. ¿Que tipo de zapato recomendáis? Gracias ☺️

Crisandy, miércoles 27-Feb-19 10
Sarahy
Dress code - código de vestimenta
Sarahy, El 2 de diciembre de 2018 a las 10:28

Hola! Estamos preparando una boda informal: masia, food trucks y música. Sobretodo es una fiesta para que nuestras familias se conozcan (mi novio es inglés). No se como poner lo del dress code en...

Dra. Malibu (Brú), miércoles 20-Nov-19 13
Sarahy
En la búsqueda de food trucks 🥳
Sarahy, El 2 de diciembre de 2018 a las 10:10

Hola!! Estamos buscando Food trucks para nuestra boda en Moià. La idea es que haya dos food trucks y una de postres. Buscamos una de comida mediterránea y la otra mas original (tacos, asiática, etc)....

Laura, lunes 3-Dic-18 4
Alba
¡Escoge 1 entre 3 ESCOTES!
Alba, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.859
E
¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.945
Patricia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Barcelona
Patricia, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:21

Hola! Me llamo patricia! Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha para la boda! Estamos muy ilusionados. ( yo más jajaj) es el 25 de Mayo de 2019. Quedan dos años, no se si es muy...

Mireia, miércoles 9-Ene-19 39
Bodas.net
¿Vas a hacer save the date?
Bodas.net, El 9 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola bellas, Feliz sábado!!! ¿Ya avisaste a tus invitados de la boda o vas a esperar al momento de las invitaciones? Siempre puedes avisar a tus invitados con un Save the Date ¿Ya tienes el tuyo? ...

Sil:), sábado 16-Jul-16 18
Dayana
Reservada luna de miel en disneyland paris
Dayana, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:56

Pues ya tenemos la reserva de 5 días a Disney y 2 a París! Alguna que vaya a ir a Disney en septiembre?? O soy yo la única infantil q le encanta la idea de princesas para la luna de miel? Jajajaja

Carlos, sábado 9-Jul-16 21
Anna
Lanzar el ramo: ¿Sí o No?
Anna, El 9 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola guapísimas!!!! Lanzar el ramo de novia es una de las tradiciones más seguidas en todas las bodas. Hoy queremos saber si te subes o no al carro! Lanzar el ramo: ¿Sí o No? ¿Lo vas a hacer?

Sil:), sábado 16-Jul-16 36
Mónica
¿En qué dedo y mano llevas el anillo de pedida?
Mónica, El 8 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola preciosas míaaaaas! Dónde llevar el anillo de compromiso puede variar según cuestiones culturales, e incluso personales. ¿Tú dónde lo llevas puesto?

Melisa, miércoles 31-Ago-16 22
Anna
10 zapatos de novia de color: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...

Patricia, miércoles 20-Jul-16 61
Anna
¿A qué edad pensabas que te casarías?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonit@s!!! Si eres de los que siempre ha querido casarse seguro que soñaste también con la edad en la que ibas a pasar por el altar. ¿A qué edad pensabas que te casarías? ¿Se cumple?

Maritxu, viernes 5-Ago-16 51
Yazmina
Número de cuenta en la invitación...
Yazmina, El 14 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...

Luna, lunes 27-Jun-16 90
L
Mi peluda preciosa
Lisa, El 11 de Junio de 2016 a las 22:31

Chic@s, ya tenemos el collar para nuestra peludita q estará con nosotros en las fotos. Q os parece?

Cocapita, martes 21-Jun-16 41
Berta
A quien regalaréis el ramo
Berta, El 4 de Junio de 2016 a las 21:38

Bueno chicas, ahí va mi duda! A quien le regalaréis el ramo? O lo vais a tirar a las invitadas? Yo había pensado en regalárselo a mi hermana!! Que duda!!

Conchi, domingo 31-Jul-16 104
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
X
Excusas para no querer casarse...
Xx-xy, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:58

Hola chicas, Después de leer esta noticia, tenía claro que la quería compartir, pero no tenía muy claro donde... pero creo que este es el foro adecuado... bueno, al tema! Les dejo una noticia de un...

Sarahy, domingo 29-May-16 23
Sarahy
Boda en gavà
Sarahy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:56

Hola a tod@s!! Me gustaría casarme en Gavà, la boda religiosa y el banquete, dado que la boda en el registro civil debo hacerla en UK, porque mi pareja es inglesa y vivimos en UK. Alguna recomendación...

Sarahy, domingo 29-May-16 8
Anna
¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!!! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Ésta determinará en parte el éxito de la relación. ¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos? ¿Fue...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 62
Uve Erre Eme
Boda bilingüe
Uve Erre Eme, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que...

Sarahy, domingo 29-May-16 23
Irene
Bodas bilingües
Irene, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:33

¡Hola comunidad! Supongo que cada vez será mas frecuente que haya bodas en varios idiomas, ya sean nacionales o internacionales. En mi caso, se juntan las dos cosas: mi novio es catalán, yo soy...

Sarahy, domingo 29-May-16 48
Elisa
Boda bilingüe??
Elisa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:23

Hola chicas, me estoy empezando a agobiar con este tema, mi chicho es canadiense y NO habla ni papita de español, entender entiende un poquito, pero no hay manera de que se arranque y lo practique...

Sarahy, domingo 29-May-16 12
Uve Erre Eme
Boda bilingüe ideas
Uve Erre Eme, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola chicas, Hace un tiempo abri un debate para pedir consejo sobre una idea que tenia para mi boda bilingüe. Lo primero daros las gracias a todas por vuestras ideas y consejos. Como ya comenté, tenia...

Sarahy, domingo 29-May-16 9 3
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614

Grupos generales

Inspiración