Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2025
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en junio y ahora mismo está previsto que me venga la menstruación el mismo dia de la boda. Ya aparte de la incomodidad yo tengo mucho hinchazón, diarrea y migraña los dos primeros días de...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Te habrás proclamado como la eminencia del Trivial de Bodas.net? 🏆 ¡Vamos a comprobarlo! 🎲 Pregunta 1 - Escote halter 🎲 Pregunta 2- Smoking 🎲 Pregunta 3- Hoop Bouquet 🎲 Pregunta 4-...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nosotros no tenemos wedding planner y nos gustaría saber cómo se controlan los tiempos en el banquete y cuales son esos momentos, es decir qué itinerario más o menos se sigue en la comida,...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Hola, soy Natalia y según esto compartimos fecha! Como lo llevan?
Hola, buenas comunidad de Bodas.net. Me gustaría que me hablaran de bodas sencillas. Me caso en Julio en el ayuntamiento de mi ciudad. Es una ceremonia sencilla y no vamos a ser más de 15 invitados....
¡Hola! Nos vamos a casar un sábado y no tenemos muy claro cuando ir al ayuntamiento a firmar, ya que desde ese momento empezarán a correr los 15 días de permiso, y nos gustaría aprovechar los 15 días...
Hola chicas quería preguntaros si al casarte por lo civil podeir celebrarlo al dia siguiente o los dias
Hola a todos, estoy mirando para el ramo, sé que quiero algo pequeño y ligero, pero no sé mucho de flores y no quiero algo caro . ¿ Alguna sugerencia acerca de las flores?
Holaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , me caso en septiembre, en Madrid, y me gustaría que me recomendarías restaurantes para unos 10 invitados, será una boda civil y pocos invitados.