Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Lo que más ilusión me hace es la organización de ese día tan especial. Para que todo sea perfecto!! ( O perfectamente imperfecto)
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos días chicas. He estoy buscando músicos para la ceremonia en la iglesia. Músicos que toquen el piano y violín. Conocéis algunos?
Buenas tardes! Alguien me puede recomendar un dúo o trío de cuerda para la Iglesia? Me caso en El Salvador y ando perdida con el tema. A ver si me dais alguna idea. Gracias!
Me gustaría saber si alguien se ha casado recientemente o Se casa próximamente, condiciones y precios, si puedo llevar yo el cura y tema flores.Gracias
Hola chicas!! me he enterado que hay un evento en Sanlucar la Mayor (Sevilla) el 5 de noviembre de 11:00 a 20:00 h por el centro del pueblo. El evento se llama contigo de boda, por si quereis buscar...
Ya hemos reservado nuestra hacienda!! La verdad es que pedimos presupuesto de muchas, y fuimos a ver sólo 6. Nuestra boda es en abril, y con el miedo a que nos llueva, Mejina es de las pocas opciones...
Buenas chic@s!! Os quiero enseñar algunos de los modelos de los alfileres que repartire en mi boda!El sábado fui a una tienda de bisutería para comprar los elementos para hacer mis propios alfileres...
Hola chicas! Porfin encontré unos abanicos de madera calada a 0,60EUR más el IVA Sobretodo son grandes y de madera!! No como lo de los chinos Miden 35x24Los vende una empresa española A quien le...
Buenas estoy buscando un trio o cuarteto de cuerda para la ceremonia. Alguna recomendación?
Ya se que no tienen nada de original, pero queria enseñaros como me estan quedando mis pai/pais! Espero que os gusten
Buenas tardes novi@s!!Esta tarde estaba aburrida e inspirada, os cuento. Compré estas letras los chinos, muy baratas por cierto, pero me parecían muy sosas. Así que con cola y papel, le he dado un...
Hola chic@s cuándo y dónde os casáis?? Entre tod@s podemos comentar nuestras ideas y si coincidimos en algun sitio prueba de vestidos, compra de cosas necesarias para el gran día.... vamos animaros
Hola chic@s!!! me gustaría conocer a las personas que se casarán en esta preciosa hacienda!!!!
Abuscando otras cosas, Acho de encontrar esto.... Por si os interesa por aquí os lo dejo! Ya veis que hay descuento especial por comprar desde el móvil... espero haberos ayudado!
Aquí os mando unas fotillos de los carteles que hicimos para nuestra boda por si le sirve a alguien como idea. Cartel Cartel Cartel Cartel
Hola chicas! A ver estoy un poco liada... Estamos viendo haciendas, salones etc. La cosa esque buscamos algo que tnga exteriores para hacer tanto recepcion como barra libre fuera si puede ser....
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Que os parece chicas? El vestido, los zapatos y los pendientes son los mios ya. El ramo y el peinado es lo que quiero y creo le va a mi vestido y estilo.
Buenas noches!!!!todo los dias me sale esto de que 8 novios se casan el mismo dia que yo....y hoy me picó la curiosidad....habeis empezado ya con los preparativos????como vais???
Como llebais la dieta las que os pusisteis yo hay boi jajjaa e perdido 22 kilos aunque esta semanilla parese que me estanque pero bueno yo sijo jeje y vosotras???(:
Hola chicas!!!! Me he decidido a hacer nuestras copas para el brindis y me ha surgido una duda, no sé si ponerlas con el bigote y los labios por diferenciarlas o dejar las dos iguales.Creéis que son...
Por fin!!! Ya he terminado mis lágrimas de felicidad. Lo siguiente es hacer las bolsitas de Kits de Supervivencia. Qué les pareces? Como he dicho en otros debates, mi boda será de estilo rústico. ...
Chicas os quiero enseñar el coche que me llevara mi día B. Estoy ilusionadisima . Que os parece .
Buenas que tal, me alegro conocer a más gente que se casa el mismo día que yo. Como llevais los preparativos. Yo muy bien ya tengo el salón y catering reservado.Que sois de sevilla capital o de algun...
Mirar a 134 ya tengo muchas manualidades preparadas y hoy me han llegado las pegatinas xra los labiales falta hacerlos jajaja y los jaboncitos
Hola!! Queria saber quien comparte dia conmigo para intercambiar ideas, etc..
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...