Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2348días 11hrs
Maria
Exclusividad fotógrafo en la iglesia
Maria, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:59

Hola!! Ayer fuimos a hablar con el párroco que nos va a casar para que nos dijese todos los trámites y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dice que hay exclusividad de fotógrafo!!! Que solo puede...

Lorena, sábado 19-Oct-19 25
Silvia
Llegada a la iglesia
Silvia, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:55

Buenos dias! Cuando llegue a la iglesia, quien me ayudará con la cola? Yo no tengo damas de honor y mi idea es que todos los invitados estubieran dentro de la iglesia para ver mi entrada. Pero...

Victoria, martes 13-Feb-18 23
Lara
Elegir una fecha cómo si fuera tan fácil
Lara, El 25 de Enero de 2018 a las 08:02

En todos los consejos pone que lo primero es elegir una fehca pero me parece dificilísimo. No nos decidimos. mi novio quiere aue sea a finales de diciembre aue es cuando nos conocimos y me parece un...

HappyBride, jueves 25-Ene-18 41
Vanessa
Que os parece este centro??
Vanessa, El 4 de Enero de 2018 a las 11:11

Me ha encantado este centro. Me piden 19 € x cada uno. Como lo veis? Es Q no tengo ni idea. Y creéis q será un poco incómodo para los invitados o es alto y no molestará? Me da pena q nada mas entrar...

Claudia, lunes 8-Ene-18 46
Cristina
Te casarías con un vestido así?...
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Buenos días comu, hoy os traigo unos modelos de vestidos de novias muy chulos, pero la pregunta es, os casarías con algo así?? Yo tengo alguna duda, aunque e de decir q la gran mayoría de los vestidos...

Eva., viernes 10-Nov-17 46
Noemi
Fotomatones en madrid
Noemi, El 4 de Julio de 2017 a las 10:24

Buenos días chicas!! Estoy mirando un fotomatón para poner en mi boda pero he leido comentarios de alguna empresa y me da un poco de miedo de que me la líen el día de la boda, me podéis decir empresas...

Lucía, domingo 21-Ene-18 18
Maria
Viaje nueva zelanda con autocaravana
Maria, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:30

Hola buenos dias, nos casamos el 14-10-17 y estamos pensando en irnos de luna de miel a nueva Zelanda, y hacer un otur en autocaravana, que opinais, laguien lo ha hecho?, ptenemos lagunas dudas como:...

Lydya, jueves 28-Dic-17 30 1
Baby Mrtn
Mega fotomaton: lo conoceis?
Baby Mrtn, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:24

Alguien conoce a mega fotomaton? Esde los más económicos y en su web auncia una oferta de 250€... veo mucha diferencia de precio que con otras empresas

Maria, viernes 3-Nov-17 13
Pilar
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Madrid
Pilar, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Nuestra boda es el 11/11/17, no os parece una fecha con un toque de magia con tantos 1??? se que falta mas de un año pero yo estoy con unos nervios como si me casara mañana mismo jaajajajajja Me...

Eriika, viernes 10-Nov-17 48
Laura
mega fotomaton
Laura, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:57

Buenos dias xikas! Ya cree un debate sobre mega fotomaton pero parece ser q nadie lo ha contratado??? Nosotros en celebra malaga dimos una seńal para contratarlos el dia de nuestra boda pero no...

Baby Mrtn, miércoles 17-Oct-18 8
Lena
Con velo o sin velo?
Lena, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:10

Antiguamente novia sin velo no era novia pero Ya han cambiado muchos las cosas. Para el día de tu B que prefieres con o sin? Yo por ahora me decanto sin velo lo tenía claro desde el principio, tampoco...

Pilar, domingo 5-Nov-17 95
Maria
Tarjetas agradecimiento ¿si o no?
Maria, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:31

No tenía pensado hacer tarjetas de agradecimiento, pero mi madre me está comiendo la cabeza diciendo que son indispensables, ¿vosotr@s como lo veis? ¿Las vais a hacer? ¿Las vais a enviar por correo...

Laura, miércoles 27-Dic-17 24 348
Maria
Regalos a nuestros padres
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:06

Hola chicas!! Estoy pensando que poder regalar nuestros padres en nuestro dia B no tengo muy claro que regalar pero lo que si tengo claro es que no queremos regalar flores a nuestras madres, dadme...

Maria, sábado 21-Oct-17 16
Bruno
Viaje a la India...alguien que haya estado?
Bruno, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:32

Buenas chic@s!!! Buenos pues eso que nuestro viaje de novios estamos mirando la India y maldivas...alguien que nos dé su opinión si ya ha ido?? O que tenga pensado ir?? Nosotros vamos entre el 23/9/18...

Bruno, sábado 21-Oct-17 6
Maria
iva en los banquetes
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:49

A un mes de la boda nos han pasado la carta de pago de la mitad del banquete y nuestra sorpresa ha sido cuando nos han sumado el 10% de IVA al precio que habíamos acordado, unos 1.200€ más....

Soy Yo, miércoles 18-Oct-17 55
Raquel
Presupuesto maquillaje y peinado
Raquel, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:03

Hola chicas! He empezado la búsqueda de alguien que me maquille y me peine ese día.. peor la verdad voy un poco perdida en cuanto al presupuesto... me han pasado alguno, pero no sé si son una...

Rebeca, jueves 16-Nov-17 48
F
Lencería novia
Fabiola, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Me podriais decir donde compraste os vosotras la lencería? Tenia pensado llevar un corpiño y asi algo sexy. Donde comprarlo?

Arantxa, sábado 7-Oct-17 17
Mónica
Regalo Sorpresa Desvelado: ¡libro para colorear! 📚✍
Mónica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:20

¡Hola guapísimas! Si participaste en este juego durante la semana pasada > 🎁 REGALO SORPRESA: ¡Dale un toque de color a tu boda! ✍ > durante ésta te enviaremos por mensaje privado un libro para...

Manuel, domingo 4-Mar-18 182
Nerea
Acabo de meter la pata con mi chico😭😭😭
Nerea, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Jolinnnn que cabreo conmigo misma. Estaba hablando con el de pedirle citas para que vaya a los sitios a ver su traje,hablabamos de precios... total que cogi carrerilla y le dije que me regalaban los...

Rossy, jueves 5-Oct-17 82
Sheyla
Nervios a flor de piel. Traje de novio
Sheyla, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Buenas a todas!! Pues siguiendo la línea de romper las tradiciones de que los novios no vean la ropa de ese día tan especial ayer mi prometido fue a probarse el traje para hacerse una idea y ¡¡¡casi...

Ana., lunes 2-Oct-17 55
A
Capa con capucha
Andrea, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Hola chic@s alguien se ha casado con capa con capucha... Son preciosas

Leticia, sábado 29-Ene-22 17
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728

Grupos generales

Inspiración