Xinzo De Limia, Orense · Desde Mayo del 2016
Soy una persona alegre
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola buenas, vamos de luna de miel a Riviera Maya del día 13 de septiembre al 22,nos quedamos en el hotel Palladium Resort Kantenah y Colonial, alguna parejita que vaya por esa fecha??

Holaaaaa!!!! Quería saber quien va a Riviera Maya al hotel TRS por esas fechas, para poder quedar o hacer alguna excursión. Os leo!

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa chic@s!!!!! Por fin hemos reservado los billetes para nuestro viaje de novios!!! Nos vamos a Riviera Maya y no puedo estar más feliz!! Siempre ha sido mi sueño y mi pareja eligió el hotel....

Por fin hemos reservado la luna de miel Nos vamos 10 días a la Riviera Maya al hotel Gran Palladium del 16 al 26 de septiembre Alguien que también esté por allí por esas fechas???

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca y es que tengo un notición que anunciaros 😎 ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 👇 Para ello,...

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Buenas estamos mirando hoteles para irnos a Riviera Maya en septiembre Tenemos dudas entre dos hoteles de la cadena Bahía Príncipe ya que nos hablaron bien de ellos relación calidad precio. Dudamos...

¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...

Buenas noches Tengo que decidir el color de las damas de honor y no tengo ni idea... Alguna idea??

Estoy buscando zapatos de novia me gustaría pedir opiniones de raquel zapatos son cómodos???

Bueno chicas! Hoy a llegado mi tocado es precioso ( las fotos no le hacen justicia) al final me arriesgue a cogerlo en AliExpress por 3 euros porque los que veía aquí por 30 no me convencían. Espero...

Ola. Como lleváis los preparativos??
Hola a todos. He visto que la mayoría de fincas están muy bien para bodas en verano y con buen tiempo (jardines, bosquecitos, cenadores semiabiertos...). Pero las zonas de interior son como el "plan...