Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Preocupación, insomnio... Nervios a dos meses boda

Sandra, el 2 de Abril de 2024 a las 08:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Pues estoy muy inquieta y no paro de pensar cosas que me faltan para el día.... E cojido peso estos días de fiesta.. el día 15 e este mes me probaré el vestido y me veo mal.... Me lo probaré con las medidas de agosto del año pasado....uff estoy agotada y agobiada. No se cómo me veré....
E tenido bajón cnñonmigo.misma y estoy segura de todo lo que quiero pero estoy como baja .
Alguna de junio que le esté pasando está sensación???

19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Abril de 2024 a las 10:50
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2025 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar fabulosa! A veces ese par de kilitos que subimos los vemos solo nosotras. Y no es nada que no se pueda volver a bajar comiendo bien este mes ❤️ Ánimo que ya a estas alturas del camino solo te queda disfrutar 🙌🏼
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila lo llevas muy bien pero es verdad que los nervios hay quien le da por adelgazar y a otras nos da por comer 😢
    Yo voy el 12 y también tengo la prueba de maquillaje y peinado, estoy indecisa con el tocado. Tengo dos pero hasta que no me vea con ellos no me decidiré.
    A nosotros no nos queda nada la verdad, miraremos unas alianzas así muy básicas de plata para el día de la firma por tener algo de ese día y poco más.Estate tranquila vamos a disfrutar de lo poquito que nos queda 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas tengo ilusión y no me faltan ganas , estoy con muchas emociones, ojalá también esté hipertranquila jajajajja que suerte le debías pasar los nervios a tu marido jajajajaj 😄
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria 😄😌 me tranquiliza saber eso
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevas??? Nosotros tenemos reunión este sábado.. aver si me tranquiliza el poder volver a hablar con los del restaurante y organizadora de allí. Ya que no ten nos weeding planer. Pues es a lo que le doyss vueltas los el vestido.... Ayer empezé a andar y por sorpresa mía esque me cansaba mucho nose si es del estress o que se acerca el periodo...nose muy mal sentirme tan floja. Y es eso aveces me pegó unos atracones que me cuesta controlar. Gracias por entenderme. Que día tienes la prueba tu???? Yo voy a Barcelona a sedkA el 15 y me lo cuadro para ir ala prueba de peluquería antes para verme . Pero estoy hasta con el pelo raro, las uñas comidas.... jajajaja ya me río porque vamos al final me pondré las uñas de gel alargadas y ya no me rallo más... Porque se me acumulan las cosas.. y la ropa interior debería comprarme la antes de ir ala prueba porque nose si medias o como ... Que haréis vosotras????



    Gracias 🤍
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y ando como tú 😣 he cogido algo de peso y me tiene rayadisima con la prueba del vestido y contras más me rayo más ansiedad, más comida...
    Empecé a darle vueltas a la peluquería y hoy e cogido y la he cambiado...a mejor eso sí.
    En fin te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo Sandra yo estuve nerviosa,histérica,lloraba por cualquier cosa como ejemplo un día que puse la comida sosa no te puedes imaginar que berrinche,no dormía me tuve que comprar infusiones a mi que no me gusta ninguna que paciencia tuvo mi chico.


    Y no se que pasó que ese día me desperté hipertranquila la gente que me conoce no se lo podia creer ni yo misma tampoco 😂🤣🤣😂😂😂 disfrute del día reí baile,cante,comi,bebi......y por contra mi marido que había estar relajado ese día estuvo nervioso y pendiente de todo .....así que disfruta de los preparativos y sobretodo de la boda que pasa volando,a día hoy echo en falta esos momentos de ilusión, preparación 😘😘😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ir todo bien, seguro que llevas todo requete mirado y no se te va a olvidar nada. Yo estoy a 45 días, bueno mes y medio y tan tranquila.

    El tema del vestido puedes estar tranquila siempre y cuando no cogieras más de 10kg, los vestidos están pensados para estas fluctuaciones y en la última prueba te lo volverán a retocar. Verás que te sienta genial vestido.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Sandra!! No te agobies que luego seguro que echamos de menos los preparativos!! Yo tengo días que también me agobio mucho y tengo pesadillas.. es verdad que mi único tema de conversación es la boda y me sabe mal por la gente pero es que de verdad no puedo hablar de otra cosa jajaja asique, intenta disfrutar y descansar . Un abrazo muy grande!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Binéfar 😊😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤍🤍 🫂🫂🫂🫂🫂🫂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra cuando necesites como hoy desahogarte aquí estamos (yo tengo comprendo por lo ke estás pasando si necesitas escríbeme y te tiendo mi mano)
    No tengo mis padres, mis hermanos es como si no los tuviera por motivos personales por eso hay días ke se me viene todo muy grande pero hay que pensar en lo positivo y llenarse de fuerza 💪💪 ya verás como ese día todo te salga genial como lo estáis planeando y lo vivís a tope y de lo negativo ni te acuerdas!!!
    Un beso y un abrazo grande.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bodega Sommos es super bonita la verdad. Dónde vivís pues?
    Los dos meses antes son horribles, yo estaba inaguantable... Hasta mi marido me decía que si seguía así no había boda jajaja. Y la última semana parecía que la cosa no iba conmigo hasta que vi a mi chico esperándome 😅
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aída, la bodega Sommos es increíble, siempre se me eriza la piel cuando pasó por delante. Por cercanía y pasión por el vino nos casamos allí. Gracias por entenderme...los dos meses antes de la boda ya lo voy notando como son ufff. No quiero agobiarme por cosas que no han pasado ahun. Pero si se que estoy tres o cuatro kilos de más que se me notan... Seguiré tus consejos gracias bonica 😊😊😊🤍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff..... Chicas gracias por comprenderme me estoy emocionando.... Ara mismo no tengo apoyo , solo el de mi prometido que me entiende todo... E tenido decepciones de gente ... Cosas de familia.. enfin . disgustos con una de mis damas. Estoy muy sensible y siento que exploto... Sólo necesito que desde el cariño me apoyen... Me cargado las pilas estos días de fiesta , pero la sensación entre ayer y hoy es inquietud y tristeza nervios... Igual tengo ansiedad proqu me noto como ahogo... Pero por cosas personales que no hace falta contar. Aiiiiiiiiii solo 65 días.... Y estoy tranquila en el aspecto del día de la boda. Lo que me preocupa ara mismo es llegar a todo y poder dormir bien.... Sentir que responden las personas que quiero y espero que lo demuestren. Pero no a nivel económico,sino a nivel de apoyo. Me siento un poco que n besito un empujón. O que me pregunten que tal la boda....?? Nose algo... Me siento sola en esto chicas....



    Gracias por todo y apoyarme . Se que me entendéis
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Sandra. Lo primero que te tengo que decir es que me ha hecho mucha ilusión ver donde te casas, viví/estudié allí hasta mis casi 9 años y siempre que puedo y paso por ahí hago parada.
    Bueno después de esto te cuento, los dos meses antes de la boda son un "infierno" de nervios, estrés, agobio...
    Yo me agobié de tal manera que pensaba a 12 días que me probé el vestido por última vez que no me iba a valer y me estaba mucho mejor que la prueba de diciembre pero es que el día de la boda me estaba mucho mejor que 12 días antes. Así que calma que los últimos meses de preparativos vuelan y tienes que disfrutarlos porque el gran día está a punto de llegar y va a pasar super rápido. Disfruta y relajate que si no te ves con el vestido te lo arreglaran para que te quede perfecto
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sandra es normal son tantísimas cosas que se pasa durante el proceso por muchos estados de ánimo (la gente no nos comprende solamente los ke pasamos por este proceso) ahí veces que me siento agotada y no me apetece hacer nada de la boda me doy mi respiro y recargo pilas para estar bien anímicamente ke es lo más importante y ya es cuando retomo.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sandra, hay momentos de agobios y de bajón, yo también he cogido peso y estoy en operación de quitármelo pero tengo ansiedad por el trabajo y me cuesta la misma vida dejar de comer así que ánimo que queda poco y seguro que lo llevas todo genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, yo soy de finales de septiembre y ayer mismo estuve así 😢 a ratos me apetece mandarlo todo a paseo, firmar y para casa😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración