Ir al contenido principal
P
Patry

Ponferrada, León · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2466días 15hrs
NnN
Andrés de la mora duda
NnN, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:53

Buenas!! Alguna ha contratado excursiones con Andrés de la Mora y le ha pedido el número de habitación?? Entiendo q es lo normal, xo me da un poco de desconfianza xq sabe justo cuando salgo y entro......

Saruka, sábado 12-Ago-17 22
Sandra
Jardin de vikera ponferrada
Sandra, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:51

Hola! he reservado para mi boda el jardín de vikera en san andres de montejos (ponferrada) me encantó el sitio, y todas las opciones que te dan, pero ultimamente oigo noticias de que si no tienen...

N&jj, miércoles 23-Ago-17 48
Raisa
Alicia novias boda septiembre
Raisa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:35

Buenos días a todas! Quería preguntaros a las que habéis cogido el vestido de novia en Alicia Novias en León y os casais en septiembre, si ya habéis hecho prueba. Yo lo compré en enero y se supone que...

Raisa, viernes 29-Sep-17 14
I
El jardin de vikera
Ismael, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Hola buenas que saber si hay garantias para celebrar la boda en el jardin de vikera en 2017 por lo que oido del cese de actividad un saludo.

Anabel, jueves 10-Ago-17 21
Alicia
Arenatours
Alicia, El 6 de Junio de 2017 a las 21:56

Buenas chica me gustaría saber si alguna a contratado su viaje con esta agencia(arenatours) y que tal os a ido estamos viendo presupuesto de dubai-maldivas alguna a ido o a contratado con esta agencia...

Carmengurria, lunes 13-Abr-20 52
Tania
Dubai y maldivas 2 de octubre 2017
Tania, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:37

Hola buenas alguien que vaya a estos destinos..... que agencias habéis mirado?? Es un dilema lo de las agencias en unas me dicen que de la señal de 50% y que tiene que estar pagado un mes antes la...

Tania, miércoles 31-May-17 6
Diego
Viaje disney world, universal studios y crucero
Diego, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:06

Buenas tardeHay alguien que hiciera algo así ? Nos gustaría este viaje y queríamos saber opiniones o sitios donde salga bien de precio

Diego, martes 30-May-17 11
Sonia
Dubai + maldivas!!
Sonia, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:49

Hola guapas!! Muchas gracias para todas vuestras recomendaciones. Me ha ayudado mucho. Estoy super contenta de deciros que al final hacemos Dubai y Maldivas.Necesito vuestra ayuda de nuevo! ¿Que...

Patry, miércoles 24-May-17 29
Sonia
Maldivas y combinaciones.
Sonia, El 27 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola. Queremos ir a maldivas para nuestra luna de miel pero no sabemos si hacer lo por nuestra cuenta o agencia. Que es lo que nos saldra mas a cuenta? Tambien quiero saber si vale la pena combinar lo...

Beat, martes 23-May-17 58
S
Dubai-maldivas junio
Ssv91, El 26 de Abril de 2017 a las 18:46

Hola!!Alguien que haga este viaje y que este por Dubai a mediados de a Junio y despues Maldivas? Si sabéis como va lo del ramadam, os lo agradecería.

Ssv91, miércoles 31-May-17 5
C
Excursiones dubai + islas mauricios
Cristina, El 26 de Abril de 2017 a las 22:13

Hola!! Queria saber por donde contratais las excursiones, estamos un poco perdidos con eso. Nos vamos a dubai el 11 de septiembre 3 dias, y despues 5 dias a Islas Mauricio. Algunas cositas tambien que...

Ángela, jueves 27-Abr-17 6
Leon
Tiendas de novias:experiencia
Leon, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Voy a contaros mi experiencia buscando mi vestido,primer dia en Cristina Martin,experienciaEMOSA!obsesionadas en venderme lo que fuese,toodos me quedaban perfectos,toodos necesitaban velo,la...

Aranzazu, sábado 1-Abr-17 26
Raquel
última ayuda antes de decidirme palladium kantenah o white sand
Raquel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:02

Hola a tod@s necesito decidirme ya .Estoy entre palladium White Sand o palladium kantenah.Las que habéis cogido kantenah que tipo de habitación, por en White Sand he visto la Junior suite.Me decanto...

Raquel, jueves 23-Mar-17 8
Ines
Trajes novios
Ines, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:28

Me gustaría saber donde puedo encontrar trajes de novio en ponferrada ya que en proveedores no aparece nadaY también tiendas de novia recomendadas y que tal él trato y él precio. Muchas gracias...

Fati, lunes 8-May-17 8
María
Dubai-maldivas. dudas!!!
María, El 3 de Diciembre de 2016 a las 02:21

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda again!!! resulta que estamos ya casi decididos a que nuestro viaje de novios sea un combinado Dubai-Maldivas. Necesito opinión. Se que Maldivas tiene que ser...

Ana, martes 25-Abr-17 25
Elena
Maldivas
Elena, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:16

Buenos días chic@s!Nos vamos de luna de miel en noviembre a Nueva Zelanda en tour guiado y después queremos hacer 3 noches en Maldivas en overwater, la duda es...qué hotel elegir??Hay muchísimos y la...

Salle, martes 30-Ene-18 12
M
Islas maldivas
MÓNICA, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:56

Alguien va de Luna de miel a las islas maldivas en el mes de julio?

Cristina, sábado 3-Jun-17 6
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Marta
Bolsas organza
Marta, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola. Alguien sabe alguna página de internet donde comprar bolsitas de organza para los detalles? Gracias!!

Larayta, sábado 4-Mar-17 28
Sandra
Novodistribuciones??
Sandra, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:23

Hola!algun@ de vosotr@s habeis pedido algo en esta pagina?que experiencia habeis tenido??

Paula, jueves 2-Mar-17 30
P
Cursillos prematrimoniales intensivos
Patry, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:31

Hola;Alguien sabria decirme si hay algun cursillo prematrimonial intensivo????Es que por motivos de trabajo por la semana nos es inposible ir....Gracias

_Lía_, jueves 2-Mar-17 22
Raquel
Andrés de la mora. ¿de fiar?
Raquel, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:22

Me voy de luna de miel a la Riviera Maya y todos sabemos cómo está México y su seguridad.... Me gustaría contratar este chico para las excursiones, porque todas habláis bien de sus precios y trato......

Tatiana, martes 14-Mar-17 48

Grupos generales

Inspiración