Santa Marina (Boal), Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas!! Me recomendais alguna pagina para comprar las invitaciones de boda? Más o menos que precio suelen tener? Muchas gracias.
Alguien tiene algún conocido o algún comentario favorable o aconseja algún hotel en rivera maya gracias
Por un problema del sitio donde me casaba ahora tenemos que elegir entre otros tres sitios que solo pude ver en internet. No los conozco en persona ni creo que me de tiempo a hacerlo. Necesito...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola!! Nos podeis ayudar??Estamos eligiendo hotel para nueva york y riviera maya.algun consejo??
Ya tengo los zapatos!! Estoy encantada y son súper cómodos, os dejo fotito
Hola noviasss!!! El día de la boda os pondríais extensiones: sí o no????
Holaaa pues el sitio elegido es los jardines de arbesu de todos los que fuimos este nos enamoro si alguien se a casado alli me encantaria que me cuente su experiencia ... Maria la chica que lo lleva...
Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!
¿Me recomendáis alguna en concreto? Aun q sea fuera de asturias pero trabajen por internet sin tener que ir físicamente. Con cuanta antelación se reserva la luna de miel? Como suelo decir, todo lo qué...
Chicas!! Que levante la mano la que se case con un Maggie Sottero??
Buenas noches chicas! Estoy ya un poco desesperada ya que todos los vestidos que me he probado ninguno me ha convencido del todo a todos le saco algún pero jeje . Alguna sabe más o menos los precios...
Hola chicas! Bueno pues tengo una duda con el peinado. Siempre había pensado que me lo recogería, ya que casi siempre que voy de invitada a una boda me hago semi recogido o bien recogido. El caso es...
Hola guapiiiitas! Hoy te planteamos esta duda: ¿Llevarías el pelo suelto en tu boda?
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola chicos!!!!
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chic@s!!!! Pues como dice el título porfin imprimí la agenda y esta super bien, es super completa,ahora a llenarla de ideas que hasta dentro de un año la lleno seguro jajajjaa. Vosotras usais...
Hola chicas!! Me siento muy emocionada. Acabo de volver de mi prueba de vestido. Hoy tenia cita en Pronovias y Rosa Clara en Sevilla. Tengo que decir que tanto en una como en otra nos han tratado...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Hola a todas!!! Estoy como loca buscando un vestido de estilo Boho, romántico... los típicos del estilo YolanCris pero que no me supongan pasarme sin comer los próximos 8 meses de mi vida (para mi son...
Holaaaa!!!!como van esos preparativos????no veo novias Yolan cris 2016!!!!yo seré una de ellas!!!un saludo a toda la comunidad
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...
Vuelve a salir la oferta de la segunda alianza al 50% en la joyería Fina García hasta el 19 de Junio!!!
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...