Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...
Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...
Buenas xikisss me caso el año que biene en hotel los dolmenes y lo ago al aire libre necesito saber opiniones si alguien se a casado alli para hacerme una idea jijiji besiiitoooss!!
Nos casamos el 8 de julio del año que viene y ya tenemos sitio reservado (club de golf la Herreria, en San Lorenzo del Escorial) y fotógrafo apalabrado (Miguel Ángel Martínez)... Ahora ya no se que es...
Hola chic@s. Hoy sin querer hemos hecho las primeras compras para la boda!! Os pongo fotitos para ver q os parece. Los anillos son unos míos no os asustéis q ya tengo a todos revolucionados con eso...
Holaa soy irene tmb m caso 8 julio 2017 malaga?
Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...
Buenas chicas ya tengo decidido mi vestido seria de tirantas y los aplikes en color plata y ajustado claro nad que ver como me keda en la foto!! Dicen que cuando es tu vestidoo sientes algo en el...
Bueno comunidad, pues como bien dice el título... Ya estamos casados! Fue un día magnífico!! La gente quedó encantadísima con todas las manualidades que hice (sí , las hice yo sola....jajajaja). Pai...
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Buenas a todas llevo tiempo sin meterme por aqui ya tenia el mono jajaja,despues de mirar,pronovias,rosa clara,vicky martin,la gioconda,urquizar,manila novias,mis elle,valerio luba...etc etc etc hoy...
El año pasado fallecieron los dos abuelos que me quedaban, mi abuelo materno y mi abuela paterna, para que de algún modo estuvieran compré un camafeo para poner unas fotos de ellos. Ha quedado así. Lo...
Buenas no soy mucho de ablar por aqui pero tengo una dudilla por si alguna me me puede dar su opinion nome gustan los velos y el vestido que quiero que la semana que biene ya me lo van a modificar a...
Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...
Hola,Estoy mirando para pedir los pétalos. Mi idea es dejarlos en bolsitas individuales de organza en las sillas de cada invitado. Y además poner alguna bolsita de más en la entrada, en total unas 100...
Hola se me a ocurrido hacer un grupo con las novias de Málaga y compartir todas nuestras ideas, detalles, banquete,fotógrafos ect esperó que OS animéis !un saludo!
Hola chicas!!!! Os escribo desde mi casa acaba de traerme mi prima de mi despedida, borracha y muy perjudicada, solo os aconsejo que os la organice gente que os conozca muy bien porque sino el...
Nos casamos el pasado 16 de abril y la verdad que ha merecido la pena el ajetreo los comederos de cabeza los mil y un detalles y todo los nervios previos....Cuando organizas algo con tanto cariño y...