Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 21hrs
Tatiana
Destrozada!!
Tatiana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:59

Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...

María, jueves 8-Dic-16 123
Zaida
Prueba maquillaje y peinado
Zaida, El 29 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Rocio, viernes 23-Dic-16 159
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
Tatiana
Chicas que se hallan casado en hotel los dolmenes en antequera al aire libre
Tatiana, El 19 de Junio de 2016 a las 02:23

Buenas xikisss me caso el año que biene en hotel los dolmenes y lo ago al aire libre necesito saber opiniones si alguien se a casado alli para hacerme una idea jijiji besiiitoooss!!

Rocio, sábado 6-Ago-16 14
Laura
Vamos avanzando!
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 22:52

Nos casamos el 8 de julio del año que viene y ya tenemos sitio reservado (club de golf la Herreria, en San Lorenzo del Escorial) y fotógrafo apalabrado (Miguel Ángel Martínez)... Ahora ya no se que es...

Laura, jueves 28-Jul-16 58
M
Mis primeras compras!!
Monica, El 14 de Julio de 2016 a las 21:06

Hola chic@s. Hoy sin querer hemos hecho las primeras compras para la boda!! Os pongo fotitos para ver q os parece. Los anillos son unos míos no os asustéis q ya tengo a todos revolucionados con eso...

Veronica, sábado 16-Jul-16 23
Eneriden
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en Málaga
Eneriden, El 3 de diciembre de 2015 a las 22:45

Holaa soy irene tmb m caso 8 julio 2017 malaga?

Lucia, viernes 9-Jun-17 28
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
Tatiana
Chicas opiniones sobre vestido
Tatiana, El 29 de Junio de 2016 a las 00:01

Buenas chicas ya tengo decidido mi vestido seria de tirantas y los aplikes en color plata y ajustado claro nad que ver como me keda en la foto!! Dicen que cuando es tu vestidoo sientes algo en el...

Elisabeth, miércoles 29-Jun-16 78
Fany
Recién casados
Fany, El 28 de Junio de 2016 a las 23:16

Bueno comunidad, pues como bien dice el título... Ya estamos casados! Fue un día magnífico!! La gente quedó encantadísima con todas las manualidades que hice (sí , las hice yo sola....jajajaja). Pai...

Lggl, martes 5-Jul-16 41
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Chikitiya
Ya tengo vestido
Chikitiya, El 2 de Junio de 2016 a las 01:21

Buenas a todas llevo tiempo sin meterme por aqui ya tenia el mono jajaja,despues de mirar,pronovias,rosa clara,vicky martin,la gioconda,urquizar,manila novias,mis elle,valerio luba...etc etc etc hoy...

Merxe, miércoles 22-Jun-16 36
Vanesa
Como no pueden estar...
Vanesa, El 21 de Junio de 2016 a las 21:29

El año pasado fallecieron los dos abuelos que me quedaban, mi abuelo materno y mi abuela paterna, para que de algún modo estuvieran compré un camafeo para poner unas fotos de ellos. Ha quedado así. Lo...

Cristina, miércoles 22-Jun-16 54
Tatiana
Con velo o sin velo
Tatiana, El 10 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenas no soy mucho de ablar por aqui pero tengo una dudilla por si alguna me me puede dar su opinion nome gustan los velos y el vestido que quiero que la semana que biene ya me lo van a modificar a...

Tatiana, domingo 19-Jun-16 14
Laura
¿Quien ha escogido vestido tipo sirena?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 18:24

Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...

Dayle, domingo 7-Ago-16 102
Pilar
Petalos aliexpress: cuántos?
Pilar, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola,Estoy mirando para pedir los pétalos. Mi idea es dejarlos en bolsitas individuales de organza en las sillas de cada invitado. Y además poner alguna bolsita de más en la entrada, en total unas 100...

Peiko Cj, lunes 6-Jun-16 21
La Ro
Novias de málaga
La Ro, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola se me a ocurrido hacer un grupo con las novias de Málaga y compartir todas nuestras ideas, detalles, banquete,fotógrafos ect esperó que OS animéis !un saludo!

Vicky, domingo 28-Ago-16 52
Eva.
Un horror de despedida
Eva., El 28 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola chicas!!!! Os escribo desde mi casa acaba de traerme mi prima de mi despedida, borracha y muy perjudicada, solo os aconsejo que os la organice gente que os conozca muy bien porque sino el...

Luckybride, lunes 30-May-16 44
Sonia
Una boda tal y como habíamos imaginado!
Sonia, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:48

Nos casamos el pasado 16 de abril y la verdad que ha merecido la pena el ajetreo los comederos de cabeza los mil y un detalles y todo los nervios previos....Cuando organizas algo con tanto cariño y...

Silvia, miércoles 1-Jun-16 60

Grupos generales

Inspiración