Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Conocéis el juego del zapato? 😏 Consiste en que l@s novi@s se coloquen sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la otra, uno de los zapatos de su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A...
¿Por qué elegiste ''?
Fue todo precioso en la finca Gurugu. Estuvimos genial atendidos y nos volveríamos a casar ahí, sin lugar a dudas.
Hola chic@s!!! Llegó la hora de elegir joyería... En este tema si que estoy perdida porque no sé qué se pone...Me podéis ayudar??Y también alguna tienda con las 3 b 🤣🤣 y si es física en Albacete,mucho...
Buenas tardes chicas, A 123 días de mi día B, ayer ya fuimos al ayuntamiento a firmar el expediente y ya tenemos todo el papeleo listo. Quería compartiros mis zapatos. Desde el primer momento...
Hoy nos hemos reunido con el maestro de ceremonias. Es maravilloso. Nos ha encantado. Hace que todo se vea más real, más bonito que la boda está ya en nada. Como habla de bien, que buen...
Hola!!! Que poquito falta!
Hola! Me caso el día 10 de Mayo y ya estoy contando los dias!
Hola ,aquí otra novia que se casa el 12 de octubre ,como lleváis los preparativos ?
Hola habeis empezado ya con los preparativos?
Hola chicas! Me caso el 15 de noviembre en Sevilla,pero soy de fuera y no conozco nada. ¿Me podrías recomendar tema de peluquería y maquillaje que esté bien de precio/calidad? Gracias de antemano 🤗
Hola!!! Quería alguna recomendación de firmas o tiendas donde encontrar el vestido perfecto para la madre de la novia 🥰
Buenas!!!! Necesito vuestra ayuda! Que sitios me recomendáis para una preboda informal en Sevilla!!? Unas 60 personas un par de horas tomar unas cervecitas y tomar algo! Si es mono el sitio mejor pero...
Buenas! Nos casamos el dos de mayo y nos está costando encontrar un traje de madrina , para la madre del novio por debajo de los 1000 euros que no sea el tradicional. Queremos algo así.
¡Hola Comu! 🤗 Se acerca la Navidad, es decir, las comilonas familiares, los villancicos y los regalos... ¡Sobre todo los regalos! 🎁 ¿Por qué no aprovechar estas fechas para regalaros algo para la...
Tachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del look de novia, ¡los pendientes! 😍 ¿Cuál de estos dos pendientes te gustaría que te regalaran para tu boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?