Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

La cosa va de zapatos

Berta, el 21 de Enero de 2025 a las 15:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Buenas tardes chicas,

A 123 días de mi día B, ayer ya fuimos al ayuntamiento a firmar el expediente y ya tenemos todo el papeleo listo.

Quería compartiros mis zapatos. Desde el primer momento sabía que los quería de color blanco y que no tuvieran nada de estampado ni brillo ya que con el vestido no se van a ver prácticamente y el vestido ya lo lleva todo

Y sin buscarlo me encontré con estos de la marca Camila’s. Tengo botas y bambas de esta marca y estoy muy contenta de calidad-precio y siempre son cómodas. Así que me las probé y no dude. Son el modelo VENI. ¿Que os parecen?

La cosa va de zapatos 1

De todas maneras, estoy pensando de colocarles una plantilla de gel para que sean aun mas cómodas. ¿¿Alguna lo ha hecho alguna vez?? ¿¿Funciona?? O si conocéis algún otro truquito contadme…

Aun que seguramente terminare en zapatillas, que he empezado a echar el ojo a las converse Wedding By You. ¿Alguna se ha decantado por esta opción? Mi idea es personalizarlas y que quede algo así. ¿Os gustan?

La cosa va de zapatos 2

Creo que a ambas les voy a dar uso una vez terminada la boda que era uno de mis objetivos con los zapatos. Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Febrero de 2025 a las 11:22
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME PARTO!!!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo. Pasando el aspirador con los tacones de la boda 🤣
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero! estoy esperando a que me lleguen mis zapatos, que tienen que estar al caer, para comprar las plantillas y ponérmelos alguna que otra vez por casa para ir practicando jajaja
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai!!! Espero que me funcionen así a mi también 🤩
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es qué es lo que te digo....te sorprendería un montón.... en la última boda la que fui justo un día después de lo que será mi fecha de boda este año, me puse esos zapatos de tacón y me los quité a las siete de la mañana cuando me bajé del autobús de vuelta para casa, así que fíjate... Jajajajjaja hizo una buena compra porque me costaron superbaratos con una altura exacta con un poquito de plataforma y con las plantillas de gel
    ... maravilla!! 😊
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que valiente aguantar en tacones tantas horas!!!!
    Las compré en Amazon y creo que rondaban los 15€.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final sí, si te cansas y tienes el plan b, te las cambias....yo por ejemplo tengo intención de aguantar con los zapatos todo lo posible y no cambiármelos.... llevaré algo de cambio por si acaso pero mi intención es aguantarlos, entonces debería copiarte jajajajjajaja
    qué tal han salido de precio? porque yo las mías tienen tantos años que no recuerdo dónde las compré...
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Me compré estas que me recomendaron por aquí :
    La cosa va de zapatos 3
    También es verdad que en cuanto me canse, me paso a las converse y ya está.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta!!
    me encanta la forma que tiene el tacón y cómo se mete hacia adentro tienen pinta de ser cómodos pero si yo te aconsejo que les pongas una plantilla de silicona.
    yo las tengo en unos zapatos que me compré en una zapatería sin más, por los que no daba un duro, y llevan conmigo prácticamente diez años y cada vez que tengo una boda o un evento me los pongo y los aguanto fenomenal y en parte a parte de por la altura del tacones por la plantilla de silicona son una maravilla❤️🤗
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos no son mi estilo pero las converse me enamoran 😍
    • Responder
  • Bettina
    Novia Principiante Octubre 2025 Pontevedra
    Bettina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente tienen pinta de ser muy cómodos. Por un lado el tacón, al ser grueso y con una altura razonable los veo muy cómodos y las tiras superiores hacen que el pie quede bien sujeto. Muy buena elección!! Todo dependerá también si acostumbras llevar o no zapatos con tacón. También usarlos por casa para adaptarlos un poco a tu pie y a su vez ver que tan cómoda te sientes. Lo de las plantillas de gel siempre son una opción pero en ese caso según que tan fino o delgado sea tu pie puede incluso requerir un número más en el zapato para evitar que se te quede incrustado en la pie todas las partes superiores del zapato al elevar la altura evidentemente.

En mi caso que siempre voy en tenis, no me he complicado en lo más mínimo me he pillado unos zapatos de novia en vinted por 30 eur de la marca Lodi (requisito imprescindible era que no estuvieran usados, hay novias que se compran los zapatos de boda y luego ven otros que les gustan más así que venden los anteriores. Tienen un tacón muy fino así que la comodidad not found...), como se que solo los usaré en la ceremonia quería algo bonito de cara las fotos pero no dejarme un dineral en algo que no usaré ni media hora. Luego pillaré las converse de boda personalizadas que a eso si le quitaré partido y me hace ilusión que formen parte de mi ajuar de boda exclusivamente, no las volveré a usar y quedarán guardadas junto con el vestido.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!
    Los zapatos me gustan mucho pero para mi le falta un poco de plataforma delante
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una línea de converse para novias que además se pueden personalizar

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantan las converse! 😍

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encantan las converse! No sé qué es lo de Wedding by you pero ahora mismo voy a mirármelo.

Los zapatos me gustan mucho, creo que cumplen todos los objetivos, increíble!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que son las mismas que me dice Raquel. Las voy a comprar, y las pondré e intentaré ir usando los zapatos por casa para asegurarme que vayan bien. Gracias 🤗
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… es que sabe mal comprar unos zapatos solo para ese rato y no volver a usarlos 😜
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si lo consigues entonces!!! Quizá si te vas poniendo los tacones a ratos tengas el pie más adaptado el día de la boda.
    Yo es que en mi día a día nunca llevo tacones, así que es complicado que mis pies aguanten tantas horas dándolo todo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he usado de invitada algunas plantillas de las que te han dicho ya y muy bien la verdad, en los zapatos de la boda no me hicieron falta ya que llevaban plantilla de gel incorporado y eran muy cómodos. Para el baile use unas converse que llevan unos corazones ya que si las personalizaba con fecha o algo así sabía que no las iba a volver a usar así que me gustó el toque de los corazones porque si que les he dado uso después
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utilicé las de Dr Scholl. Lo único a tener en cuenta es que a veces hacen que se te eleve un poco el pie, asegúrate que no provocan que te roce el zapato en la zona de encima de los dedos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos parecen cómodos. Yo he usado plantillas de gel en alguna bota y muy agusto. Las probé con los zapatos de la boda pero no me entraba por el ancho y no los llevé.
    Yo miré zapas para después y me decante por unas que voy a usar después de brillantes, para al menos amortizar algo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa va de zapatos 4
    Perdón, son estas.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales blancas, si total, no se van a ver nada con el vestido. Las tengo por si acaso, porque si no las uso aquí las uso en el trabajo, mi intención es intentar aguantar con los tacones, a ver si lo logro 😂
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes decir marca y modelo de las plantillas?? No me funciona el enlace...Smiley ups

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación Raquel

Smiley smile

¿Como son las Skechers que has elegido?

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué plantillas de gel has usado? ¿Alguna marca en concreto?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse plantillas a los tacones para el último evento que tuve y la verdad que sí se notaba, pero eran taconazos de 12 cm, los tuyos parecen mucho más cómodos. Aún así te paso las que compré yo (me las recomendó mi jefa).
    https://amzn.eu/d/hhyduyn

No conocía lo de las converse wedding by you, la verdad que son muy bonitas, y las que quieres hacer me parecen super chulas, pero a mí de las Skechers no me sacan 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta!

He puesto plantillas de gel a tacones como invitada y la verdad es que ayuda, tanto para comodidad como para que no se te resbale el pie hacia delante.
    Hice también mis converse wedding by you y encantada; las tengo puestas ahora mismo incluso 😂. En mi caso me decanté por unas blancas con la fecha detrás y “Just Married” en la suela debajo en azul, pero me flipaba la opción de purpurina también (ojo que no se te enganchen según el tejido del vestido).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración