Llanes, Asturias · Desde Febrero del 2024
Risueña y romántica.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Holaaa!!! Quien se casa ese finde como yo?? Cómo lleváis los preparativos, los nervios...?
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Hola! ¿ Como lleváis el tema invitaciones? Estoy pensando hacerlas yo directamente en CANVA ,enviarlas digital pero también imprimiré la mayoría, sabéis si me saldrá rentable? Es decir no sé cuánto me...
Hola, ¿que tal lleváis los preparativos?
Chicas cuáles son los gastos previos a la boda?
¡Buenas tardes compañeras y compañeros! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Todo bien? Yo necesito ayuda con un determinado tema. ¿Conocéis alguna empresa de autobuses que dé buen servicio y esté...
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme aconsejándome! Tenemos dos horas de boda por la tarde. Será religiosa por lo que tenemos una 17.30 y otra 19.15.. nos casamos el verano que viene en junio en...
Holaa! ¿Alguien me podría recomendar un/a maquillador/a por Llanes? Las que conozco son de Oviedo y se me va de precio con el desplazamiento. ¡Graciaas!
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑
¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho...
¿Por qué elegiste ''?