Ir al contenido principal
Chloë
Chloë

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2014

3601días 19hrs
Chloë
Fecundación in vitro !!! consejos !!!
Chloë, El 6 de Julio de 2016 a las 19:06

Hola chicas!! Os cuento un poquito primero para entrar en situación, en Octubre del año pasado dejé las pastillas anticonceptivas porque ya queriamos ser padres yo tengo 30 años y mi marido 33 en...

Nuria, jueves 26-Sep-19 24
Sonia
Cuando te das cuenta que estais absolutamente en la misma onda...
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 15:45

Hola chicas! No os pasa a veces que parece que vuestras parejas os leen la mente? Desde que anunciamos que nos casamos nos pasa continuamente. A lo mejor estoy callada, pensando en algo y va él y me...

Morgian, miércoles 6-Jul-16 28
Raquel
Omifin ¿ algunas de vosotras tomáis omifin?¿ cuantas os habéis quedado embarazadas con este tratamiento?
Raquel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas, hoy el gine me ha dicho q en el próximo ciclo empiece a tomar omifin, eso sí, antes tomare progevera para q me baje la regla y después empezaré a tomarlo ya q mis ciclos son super...

Ana, jueves 4-Ene-24 83
Sayuri
Omifin dosis insuficiente? o retraso ovulacion?
Sayuri, El 7 de Abril de 2016 a las 14:46

Buenas! Cuanto tiempo, hace muuuucho que no estoy por aquí, fui buscadora 2013 y tuve a mi pequeño en septiembre del 2014. Y ahora vamos a la búsqueda del segundo! Resulta que tras revisiones...

Silvia, sábado 28-May-16 10
N
Omifin+to=volverse loca?
Nubecita0316, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:14

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar, Vereis este es el segundo mes que tomo omifin, me dijo el gine que me hiciera los test de ovulacion para asegurarme el dia que ovulo, pues bien, no me...

Chloë, jueves 26-May-16 7

Grupos generales

Inspiración