Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
11Chicas necesito otra vez ayuda.... sabeis de alguna pagina on line donde hacer un pedido de tazas personalizadas con un dibujo propio y k sean baratas... Muchisimas gracias
Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Hola!! Acabo de hablar con una maquilladora y me ha dado 200€ de presupuesto con una prueba y el día de la boda va a casa... Está bien de precio?? Es que no tengo ni idea de maquillaje y no se si es...
He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...
Hola!!Alguna idea original para las invitaciones?
Buenos dias, alguna podria enviarme alguna plantilla para hacer las invitaciones como si fueran entradas de cine, he mirado mucho por google imagenes pero ninguna me convece.... muchisimas gracias, ...
Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!
Hola chicas , me iba a casar el día 5 de diciembre , e iba a ser el bautizo de mi pequeña que tiene 2 y medio . Pero me hizo la prueba y estoy embarazada o sea que estaré ya de 6 meses . Por que fuy a...
Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...