Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Plasencia, Cáceres · Desde Mayo del 2016

Organizadora al máximo !

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 8hrs
Aldana
Música entrada banquete!!! sos
Aldana, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hola chicas!!!! A 9 días del día B aún no me decido por la canción de entrada al banquete!!! Que me recomendáis?? Queremos algo muy movidito, salsa, o alguna canción para bailar u de buen...

Nube, jueves 17-Ago-17 29
Verónica
Kenia y zanzibar con jaipur
Verónica, El 23 de Febrero de 2017 a las 05:17

Hola chicas/os. Abro este debate para compartir ideas y para ver si coincidimos con alguien que vaya en el mismo safari que nosotros. Vamos en el Safari rift express de Viajes Jaipur del día 17 de...

Talyta, viernes 28-Jul-17 7
Mª Del Pilar
Invitaciones boda madera
Mª Del Pilar, El 28 de Junio de 2017 a las 12:16

Hola! Una de mis opciones era hacer la invitación en madera ya que hago una boda rústica pero al final se me salia mucho de presupuesto. Qué os parecen a vosotros??

Silvi, domingo 3-Feb-19 46 1
Ruthi
Mala experiencia con nathaly novias!!
Ruthi, El 6 de Junio de 2017 a las 09:19

Buenas a todas, Es la primera vez que escribo por aquí y lo hago esperando poder ayudar a más de una porque comprendo que elegir y comprar un vestido de novia es una decisión dificil y el coste a...

Wendy, viernes 30-Jul-21 35
Sarita
Argentina por libre o agencia?
Sarita, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola! Ya tenemos la Luna de miel pero ya estoy centrada en el próximo viaje. Queremos ir a Argentina, pero al Calafate y a Iguazú más que nada. No sabemos si ir por libre o por agencia. Es fácil...

Lidia, sábado 8-Jul-17 12
Belen
Sujetador sin tirantes y sin espalda!
Belen, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:31

Woooolaaaa chicas molonaas!!! Alguna sabe si este sujetador está a la venta en españa?? Se queda pegado al pecho y enmedio puedes apretar las cuerdas y ponertelo mas ajustado. Graciaas!! Un saludo!! ...

Sonia, martes 30-May-17 24
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Noviaviajera
Hora de la boda
Noviaviajera, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:13

Buenas!Os escribo para pediros opinión ya que es importante para mi me caso en Sevilla el 29 de junio,lo que tengo dudas es la hora,me gustaría por la tarde porque probablemente haga calor pero ¿no sé...

Carmen, sábado 27-May-17 12
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277
Reyes
Faja vestido sirena crepe
Reyes, El 5 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola chicas. Mi vestido es de crepe y se marca todo, aparte a mi se marcan bastante los molletitos del lado de la cintura. Estoy buscando una faja que recoja bien. He ido al corte inglés a probarme la...

Paola, miércoles 2-May-18 24
Carmen
Vestidos damas de honor
Carmen, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:13

Dos vestidos muy bonitos...cuál elegiríais ??el primero es que ya teníamos elegido por catálogo pero llegó hoy a la tienda y está precioso, pero...El Segundo llego a la tienda y la chica nos lo enseñó...

Blanca, miércoles 29-Mar-17 111
M
Regalo hermanos
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:20

Hola, queremos tener un detalle con nuestros hermanos. Alguna de ustedes vais a hacer algo asi?A los hermanos que le podemos regalar y a las hermanas?

Trinidad, domingo 9-Abr-17 54
Jenifer
Creo que no tendré despedida
Jenifer, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:07

A casi dos meses de la boda... Creo que nadie me está preparando la despedida de soltera. Nadie me ha pedido teléfonos, ni a mi chico tampoco. Y se acerca la fecha y por mis horarios de curro me toca...

Celia, domingo 30-Abr-17 79
Anastasia
Ramo de flores
Anastasia, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:52

Hola, pues me decidí probar a hacer yo los ramos para regalar a las abuelas, madres, hermanas/cuñadas y mi mejor amiga, y como voy con tiempo por que me caso en 2018, me ahorro bastante dinero ya que...

Diana, miércoles 8-Mar-17 42
Aldana
Clases de baile
Aldana, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:17

Hola chicas!!! Necesito ayuda y es que no se donde ir a clases de baile para que nos preparen una coreo, si alguna tiene buena experiencia con alguna escuela o profe en particular por favor cualquier...

Aldana, martes 7-Mar-17 4
S
Viaje safari+islas mauricio
Silvia, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:08

Buenos noches a todas! Alguna tiene pensado ir de luna de miel a Kenia+Islas Mauricio o por separado???me podrías dar algún precio orientativo? ??Otra opción es hacer la costa oeste y terminar en...

Kenya, sábado 11-Feb-17 12
Silvia
Cuando dar las invitaciones
Silvia, El 29 de Enero de 2017 a las 21:39

Chicas una duda. ¿Cuando hay que dar las invitaciones? es que nos estamos volviendo locos. Una gente me dice que hay que darlas con un año de antelacion para avisar a los invitados (supongo que...

Patry, miércoles 8-Feb-17 35
Mariam
Tanzania y zamzibar
Mariam, El 29 de Enero de 2017 a las 22:17

Hola! Esta semana quiero ir ya a reservar el viaje y en Tanzania nose hoteles ni como son,en Zanzibar si que me han comentado 2,el Melia y Dreams of Zanzibar... si alguien me pudiese decir hoteles y...

Mamen, martes 4-Jul-17 27
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Maria
Damas de honor
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 20:23

Chicas... Las Damas de honor que papel tienen en la boda? Es decir.. que es una dama de honor??? Y que protocolo siguen? Tienen que ir iguales y demás? Yo no tengo Damas de honor porque tampoco...

Maria, lunes 16-Ene-17 7

Grupos generales

Inspiración