Ir al contenido principal
M
Marina

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2477días 1hrs
Sheila
Viveros de flores en bizkaia
Sheila, El 6 de Junio de 2017 a las 20:46

Buenas como dice el título alguien conoce un vivero en Bizkaia en donde salga más económico comprar las flores?? Muchas gracias

Sheila, martes 13-Jun-17 7
V
Sandalia yuriko lodi
Verónica, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:37

Estoy enamorada de esta sandalia de la nueva temporada de Lodi, alguien la ha visto en alguna tienda de Madrid?es que no me quiero arriesgar a comprarla online, por el tema de ser sandalia y quizás...

Fátima, miércoles 19-Abr-17 21
A
Aurresku
Ainhoa, El 4 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola! Alguien ha contratado aurresku para dia b? Cuanto os sale y que incluye (me refiero un bailarin, dos etc...) alguna recomendacion? Mil gracias

Cristina, lunes 10-Sep-18 36
M
Aurresku
Marina, El 31 de Enero de 2017 a las 23:20

Hola a todos.Alguno me puede recomendar alguien para un Aurresku? Queremos algo sencillo y por supuesto que no sea un pastón. Por pedir que no quede. Muchas gracias por adelantado

Diego, jueves 28-Jun-18 12 501
M
Decoracion restaurante aspaldiko
Marina, El 31 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Necesito una ayuda. Me caso en el restaurante aspaldiko (ceremonia tb) y quería saber si alguna de vosotras está en la misma situacion ¿a quien vais a contratar para la decoración ? ¿que zonas vais a...

Marina, martes 10-Ene-17 10
Aroa
Mis cubretacones aliexpress
Aroa, El 4 de Julio de 2016 a las 14:22

Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra

Marina, miércoles 16-Nov-16 24
Rocio
Zapatos azules!!
Rocio, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:35

Tengo un gran dilema! Me han dado la grandiosa idea de ir con los zapatos azules y yo encantada, pero claro, habia visto ya muchos blancos que e encantaban, ahora me pongo a buscar y los zapatos que...

Estibaliz, sábado 11-Feb-17 23
M
Ya tengo vestido!!! pero con una dudilla
Marina, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:56

Por fin tengo mi vestido. Es el que me gustó desde el principio y el primero q me probé. La única duda es si cerrar un poquito la espalda para q no sea tan exagerada. Que opináis? Mil gracias

Princesita, martes 13-Jun-17 57
Cristina
Conos
Cristina, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:24

Quería saber quién tenga los conos hechos, si me podría decir las medidas por favor. Gracias

Cristina, miércoles 23-Nov-16 21
Irama
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Vizcaya
Irama, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 17 de Junio del 2017 y nos gustaría compartir con vosotr@s esta experiencia! Qué tal los preparativos? Ya tenéis lugar de ceremonia y restaurante? Nosotros ya lo...

Cristina, viernes 16-Jun-17 66
M
Novios que nos casamos en el aspaldiko
Mazamor, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:33

Hola a tod@s! Enhorabuena por vuestros enlaces.Abro este debate para conocer gente en nuestra misma situación y compartir información sobre cómo celebrar el enlace en el Restaurante Aspaldiko, como...

Oihane, sábado 1-Oct-16 15
Nieves
Decisión tomada: haremos nosotros los jabones
Nieves, El 25 de Septiembre de 2016 a las 02:36

Hemos estado echando cuentas y comprarlos nos sale casi por 300e y hacerlos nosotros unos 40 (contando todo: glocerina, moldes, aroma, colorante, papel de envolver...). Así que creo que vamos a hacer...

Nieves, martes 27-Sep-16 27
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Beatriz
Canciones
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Hola a tod@s, tengo un poco de lío haber si me podéis ayudar, necesito canciones para la boda , mi boda será por lo civil y necesito encontrar canciones para la entrad del novio, entrada de la novia (...

Beatriz, jueves 22-Sep-16 30
C
Jabones
Catrina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola, busco jabones artesanales para regalar en mi boda. Alguien m poderia informar de alguna pagina dnd pudiera encargarlos. Gracias

E&ri, martes 3-Ene-17 14
Cristina
Kits para los baños ...
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Me han comentado una amiga que últimamente fue de boda que es un detallazo poner cositas en los baños... Para que la gente pueda asearse o maquillarse... No sé si alguna de vosotras puso... O si...

Jessica, miércoles 21-Jun-17 27
Dámaris
Precios vestidos aire barcelona
Dámaris, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Como la información es poder, y yo que estoy cansada de mirar y mirar vestidos de novia sin saber que precio tienen (claro luego te enamoras de uno y se te va de presupuesto y no te lo puedes quitar...

Encarnacion, miércoles 31-Jul-19 29
Miren
Aire barcelona
Miren, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Egun on, Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, el problema es que en la web no encuentro sitios que los vendan ni en Gipuzkoa, Araba o Bizkaia. Pero el otro día paseando por la Calle Correos, vi...

Miren, jueves 6-Oct-16 15
I
Perchas con nombres
Irene, El 30 de Julio de 2016 a las 11:01

Hola!!!!! Que tal??? E visto por internet perchas con nombres personalizadas y me parwce super original!!! Alguna lo habeis hecho??Muchas graciass

Raquel, domingo 31-Jul-16 19
M
Arita berri
Marina, El 24 de Julio de 2016 a las 18:40

Buenas!Tenemos pensado casarnos en el arita berri pero estamos en duda con algunas costillas. ¿alguien que se haya casado podría darme su opinión sobre la comida? ¿que tal el cóctel? Me comentan que...

Nina, martes 16-Ago-16 3 425
Gumi
Restaurante aboiz
Gumi, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:52

Hola, alguien se ha casado o se va a casar en el restaurante Aboiz de Garai? He abierto este debate para compartir dudas,ideas y opiniones. Un besazo

Francisco, viernes 27-Dic-19 29

Grupos generales

Inspiración