Ir al contenido principal
JJaygue
JJaygue

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Marzo del 2024

Soy un chico muy tranquilo, con ilusión de continuar mi vida con mi novia, de la que estoy enamorado desde el primer día que la vi

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

114días 15hrs : 38min

Posts

10
Judith
¿Cómo nombrar las mesas?
Judith, El 9 de Abril de 2024 a las 12:39

Holiii otra vez!! Os cuento, a mi me molaría ponerle nombres graciosos a las mesas. Los motes de los distintos grupos que van a formarlas. Por ejemplo la mesas de mis amigas: Las Maripilis y Las...

Judith, jueves 11-Abr-24 50
Bea
Animación durante el banquete
Bea, El 9 de Abril de 2024 a las 00:20

Hola chicas, ¿vais a animar de alguna forma durante el banquete? ¿Qué os parece la idea del juego música de mesas, es decir cada mesa es una canción y cuando suene se tienen que levantar a bailar?...

JJaygue, miércoles 10-Abr-24 32
Sandra
Antes de mi boda quiero... ¡Ir de despedida!
Sandra, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...

¡Ya lo creo que quiero! 😄

73%

1254 votos

No te creas... 😅

27%

458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-May-24 657
Ana
qr en las mesas
Ana, El 5 de Abril de 2024 a las 10:03

Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!

Mònica, jueves 2-May-24 47 13
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Júlia, lunes 29-Abr-24 109 3
Carmen Belén
¿Que regalasteis u os regalaron en el compromiso?
Carmen Belén, El 12 de Marzo de 2024 a las 14:09

Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.

Anillo

73%

302 votos

Reloj

14%

59 votos

Llavero

1%

5 votos

Algo simbólico

12%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 93 3
Sandra
¡Tenemos un regalito para ti! 🎁
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Maricruz, ayer a las 08:14 418 13
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Raquel, hace 2 horas 2.538 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Raquel, hace 2 horas 2.384 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4830 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

905 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 2.145 14

Grupos generales

Inspiración