Ir al contenido principal
M
María

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3085días 0hrs : 56min
Mireia
Mi paje 🐶
Mireia, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:53

Queríamos que nuestra perra nos hiciera de paje y encontramos este corazón tan amoroso en la web miss sarurday. Es perfecto para perros pequeños y seguro que para grandes también quedará chulo. De...

MIA SARA, domingo 4-Mar-18 26
Estefania
Cartel la bella y la bestia
Estefania, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:51

Hola hace poco vi por aqui un cartel de bienvenida de la bella y la bestia y me gustaría que me digáis de donde son

Estefania, viernes 2-Mar-18 9
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
L
No habrá más colores? :(
Laura, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:11

Hola compis, hoy os escribo un poco triste. En noviembre me compré el vestido y el velo de color rosa porque quiero llevar damas de honor y me gustaba q fueran de ese color pues resulta que vivo en un...

Adeli, miércoles 23-Ene-19 53
Rachel
Mi restaurante inundado!!!
Rachel, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:52

Qué horror! ! El temporal ha destrozado el restaurante de mi boda. Qué pena me da verlo. Aunque se que estará arreglado porque me caso en octubre y no es la primera vez que ocurre pero es desolador. ...

Rachel, martes 6-Mar-18 47
Martuky
lecturas ceremonia civil
Martuky, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola guapísimas!! Estamos preparando el guión de la ceremonia civil (mi mejor amigo de toda la vida va a ser nuestro maestro de ceremonias) y nos ha surgido una duda importante: ¿cuántas personas...

Indira, viernes 2-Mar-18 39
Veronica
Ideas muy dulces...
Veronica, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:59

Que os parecen estas ideas para el candy?☺️

Haghenveien, miércoles 22-Nov-17 35
Aredba
Liga y AMIGA!!!
Aredba, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Holaaaa, chic@s! Estoy suuuuuper contenta y quería compartirlo. No sé si recordaréis que me iban a regalar la liga y que la AMIGA que me había presentado a mi pareja igual no venía a la boda....

Aredba, viernes 9-Mar-18 16
Maria
Pegatinas detalles
Maria, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Buenos días chicas!! estoy buscando alguna página web que hagan pegatinas personalizadas para poner mi diseño en ellas pero no encuentro... ¿me podríais dar alguna idea? Gracias!!!

Agui, jueves 23-Nov-17 23
Silvia
La última!
Silvia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aquí os dejo mi última pizarra, asi que a otra cosa mariposa. Espero que os guste, no me compliqué mucho con las letras, quería algo divertido. Y lo del fondo difuminado azul fue un accidentem.. pero...

Silvia, lunes 27-Nov-17 95
Oana
Invitaciones
Oana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:33

Aquí os dejo una foto de la primera fase en la creación de nuestras invitaciones. Como nos casamos en la playa nos pareció interesantes mandar las invitaciones como mensaje en botella, así que nos...

Maria, domingo 26-Nov-17 31
Miriam
Libro de firmaa
Miriam, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:31

Chicas alguna ha hecho un libro de firmas personalizado que me recomendéis algún proveedor e estado buscando pero todos los que encuentro no son los que busco. Me gustaría que fuera tipo libro, las...

Maria, jueves 23-Nov-17 11
Vanessa
Que indecisa soy
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Ayer me entretuve a decorar esta botella y el bote. Quiero hacer algunas más para ponerlo x la Hacienda (q no tengo ni idea donde jajajaja) pero no paro de mirarlos, las flores me gustan y despues los...

Vicky, miércoles 22-Nov-17 37
M y J 22
Sorpresa al abuelo ❤❤
M y J 22, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:23

Buenas comuu !! Quiero darle una sorpresa a mi abuelo el día de la boda, ya que si está ese día el será quien me lleve al altar , quería algo chulo , ya que yo con mi abuelo es pasión ❤❤ muchas...

Maria, jueves 23-Nov-17 9
M y J 22
Invitaciones de prueba!!?
M y J 22, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:26

Chicas sabéis alguna como pedir invitaciones d prueba ? Sólo pedir una ?? O como ? Muchas gracias guapas

Sr&sra, miércoles 22-Nov-17 12
Katia
y el anillo llego....
Katia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Pues nada chicas contaros la magnifica sorpresa que me dio mi chico este finde. Nosotros decidimos casarnos este verano, fue decisión de los dos , es decir no hubo pedida, empezamos a ver...

Elena, jueves 23-Nov-17 53
Lyd10
Nos han engañado, fotografos
Lyd10, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenos dias chicas. Queria opiniones y saber como podemos proceder. Os pongo al dia, nos casamoa el 10.06.2017 y todo fue genial,los problemas vinieron cuando pagamos todo y al llegar a casa y ver el...

Mirian, domingo 26-Nov-17 61
L
Importantisimo!! tu piel perfecta el dia de tu boda
Lucia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:35

Hola comu!!! Después de aconsejar a Olga en un par de trucos de belleza en un post que hizo ella me animado a escribir mis trucos de belleza para preparar vuestra piel para la boda. Como buena...

Patricia, jueves 15-Mar-18 125
Alicia
Extensiones de pestañas o la permanente??
Alicia, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:38

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi...

María, martes 21-Nov-17 43
Patricia
Conos de arroz si o no ???
Patricia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Buenoss dias guapurasss !! Esta es mi duda jeje me caso por lo civil en un jardin y no se si tambien se lleva tirar arroz, confeti , petalos.... si estas cosinas las ponemos nosotros o lo traen los...

Patricia, domingo 3-Dic-17 62
Elísabeth
Damas de honor no uniformadas
Elísabeth, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Hola, comu. Mis amigas de toda la vida, que son cinco, son damas de honor. El problema es que algunas no van bien de dinero como para gastar mucho dinero en un vestido que puede que no les encante....

Andrea, martes 21-Nov-17 37
Gracia
Coste de adornar la boda
Gracia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:41

Yo estoy alucinada con lo que me han pedido por poner unas letras gigantes un carrito de chuches y un tull en por pies de los árboles... 900€ alucino vamos😲😲

Raquel, lunes 20-Nov-17 54
Marta
Comodidad o estilo
Marta, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Dudo entre ir cómoda de zapatos rollo cuña o llevar unos zapatos expectaculares pero q se que no aguantaré todo el día? Ayuda y experiencias

Sara, viernes 24-Nov-17 48
Alba
Regalos para los niños
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:22

Hola! Voy un poco perdida y no se me ocurre qué dar de detalle a los niños. Sobre todo habrá niños de unos 13 años y de 7 años. ¿Pensáis que es suficiente con una bolsa de chuches? Tengo pensado...

Alba, martes 21-Nov-17 21
T
Cómo llevareis las arras?
Tamara, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Hola chicas como llevareis las arras no tengo ni idea de como llevarla☹️

Nere, domingo 26-Nov-17 20
Andrea
Decepción con agencia organizadora de bodas en italia
Andrea, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola fui engañada por la agencia weddingsitaly . organizamos para casarnos en Florencia ,nosotros somos de Argentina y no organizaron nada, todo los que nos decían y supuestamente pagaban con nuestro...

Lau, lunes 20-Nov-17 5
Tmm23
Figura novios
Tmm23, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Quería compartir con vosotr@s nuestra figura para la tarta ya que estoy súper contenta con el resultado. Quería algo diferente a los típicos novios y siempre me ha encantado esta película por lo que...

Inmaculada, domingo 26-Nov-17 49
Alba
Empiezan a llegar las cositas del 11del11
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Pensé que tardarían más pero aquí están!!! Aún falta algún paquetito, pero que ilusión!! Han llegado super rápido estas dos cosas. Las etiquetas son para los cubre tacones, y los lápices para el Kit...

Lidia, martes 28-Nov-17 36
M
Maquilladora : Novias de Vigo y alrededores
María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Hola chic@s!!! Quiero resumidamente no recomendar a una maquilladora de Vigo por mi mala experiencia con ella y que no os pase a ninguna otra novia. Reserve los servicios de Angela Garrote el 18 de...

Alba, lunes 20-Nov-17 7
M
Duda lazos blancos para los coches
María, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Hola! Bueno, resulta que hoy me pregunta mi hermana que si ya teníamos encargados los lazos blancos para repartir para los coches, sinceramente era algo en lo que no habíamos pensado hacer..Cómo...

Vanessa, lunes 13-Nov-17 16

Grupos generales

Inspiración