Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Molina De Segura, Murcia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2017

3335días 7hrs
Neli
Mi nuevo porta alianzas
Neli, El 27 de Junio de 2016 a las 18:18

Al cambiar la fecha de la boda tuve que comprar un porta alianzas nuevo y como el anterior no me convencía...busque y busque y una novia de aquí puso su poeta alianzas y para llevar las arras y me...

Neli, miércoles 18-Ene-17 33
Rocio
Mis primeras cositas a un año de la boda!!!
Rocio, El 9 de Junio de 2016 a las 14:42

Aunque aun queda 1 año para la boda, yo busco cositas todos los días. A la misma vez, entro en bodaa.net a diario mil veces y leo muchisimo en los foros. Las primeras cositas que he comprado, han sido...

Marjorie, martes 17-Ene-17 33
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
K
Música en directo...
Kilian, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Bueno chicas quería comentarles que tengo una cosita más contratada! Bueno mi intensión en medio de la ceremonia es que nos canten un tema muy especial pra mi y los míos.... la canción de "es mi...

Lorena, viernes 18-Nov-16 10
Nuria
Luna de miel contratada!!!!!!!
Nuria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Ya tenemos nuestra luna de miel. Nos vamos a Tailandia del 3 al 15 de julio. Lo hemos hecho con Catai y estamos encantados, qué ganas de que llegue el viaje jeje. Finalmente, hacemos Bangkok (hotel...

Nuria, jueves 8-Dic-16 9
Anna
Postboda en la playa: ¿Te gusta?
Anna, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola novios y novias!!! Si decides hacer el reportaje postboda, la playa puede ser el escenario idílico. ¿Te gusta este marco? ¿Le das un SÍ al postboda en la playa? ...

Nora, martes 22-Nov-16 23
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
A
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Murcia
Alejandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:01

Hola a todas/os!!! Enhorabuena por vuestro enlace, en primer lugar!!! Todos nos casamos el mismo día!! Nosotros nos casamos en Cartagena, en la Iglesia Santo Domingo. Y vosotros?? Tenéis ya cosas...

Rosario, viernes 24-Feb-17 16
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127
Verónica
Duda con los pendientes,cuál os gusta más??
Verónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 03:18

Buenas chicas!!Estoy muy indecisa con los pendientes!! me gustan estos 3 modelos. haber si me podéis ayudar con vuestras opiniones!!Mi boda será en la playa, y nose cual me pegaría más..Muchísimas...

Corina, miércoles 12-Jul-17 187
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Marjorie
Vestido de novia ... con las tres b ... bueno bonito y barato jejejje...
Marjorie, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:06

HOLA CHICAS Haber si me podeis echar un cable ... donde puedo encontrar un vestdo de novia q sea de un precio asequible ya se q es nuestro dia y deberiamos vernos las mas hermosas pero sinceramente no...

Alba, jueves 10-Nov-16 14 634
Marjorie
Ayuda ....s.o.s... :)
Marjorie, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:49

HOLA SOY MARJORIE, ENCANTADA DE SALUDAROS.... BUENO LES CUENTO HABER SI ME PUEDEN AYUDAR ME CASO EN MARZO Y ME GUSTARIA UNA BODA DIVERTINA Y NO SE QUE HACER PARA ENTRETENER A MIS INVITADOS A PARTE NO...

Marjorie, viernes 4-Nov-16 8
Pilar
A pocas horas y con malas noticias
Pilar, El 29 de Octubre de 2016 a las 00:35

Pues nada...hace tiempo que no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme...Me quedan muy poquitos horas para casarme y mi abuelo se muere...le quedan horas.. Estoy deseando disfrutar de mi día con...

Nerea, domingo 30-Oct-16 56
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786

Grupos generales

Inspiración