Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Vestido adecuado para una invitada?

Marta, el 19 de Septiembre de 2016 a las 16:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Hola a todas! Tengo una boda este fin de semana y tengo este vestido desde hace tiempo. El vestido me encanta, además ahora de morena. ¿El problema? El color!! No había caido en eso!!

Pensaba ponermelo con una chaqueta dorada oscura + tacones dorados y pelo suelto, para disimular mas, pero no se si será suficiente.

vestido blanco

vestido blanco

Tengo este otro que lo cogí rebajado en el outlet de asos, pero lo veo menos arreglado y no tengo chaqueta que le vaya. Eso si, el color me gusta mucho.

vestido granate

vestido granate

Yo por mi iría con el blanco pero no se si es demasiado (con una chaqueta encima oscurilla) Nunca he ido a una boda y no se que hacer..gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 30 de Septiembre de 2016 a las 17:20
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.granate sin pensarlo. Guarda el.otro para alguna cena o salida romántica.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el granate
    • Responder
  • Irayda
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Irayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El graante.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb por el granate y buscaria algo para poner a conjunto!!
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el granate
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría x el granate, q el otro es precioso. Pero q alguien q no sea la novia lleve colores claros...El otro día Vi un debate de una chica q había estado de invitada y una chica llevaba un vestido blanco. Fue la comidilla de toda la boda.Tú q eres novia.... Piensa lo q querrías en la tuya y como te sentirías si aparece alguien con un vestido muyyy clarito
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno gracias a todas por contestar Smiley tongue !!

A mi sinceramente todo eso del protocolo y de los colores y larguras me parece una tontería superficial, de ahí a que no cayese en el tema del color (solo me lo ha dicho mi hermana). Pienso que a las bodas hay que ir guapo y elegante y que es imposible quitarle protagoismo a la novia, pero bueno, yo se que tengo ideas bastante atípicas acerca de las bodas y por eso preguntaba por aquí.

Al final me pondré el granate con un chal blanco de piedras (la chaqueta dorada me hacia muy ...dorada jaja)

BesosSmiley kiss

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los 2, pero si es verdad que no me haría ni pizca de gracia que alguien vaya a mi boda de blanco o en cualquier tonalidad del mismo. Si tienes confianza con ella, preguntale. A ver como lo ve
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que si fuera la novia preferiría que llevases el negro, tu vas a bailar y todo con la chaqueta sin quitártela?? quizás tengas calor y tengas que quitártelo

• Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada persona es un mundo y reacciona de manera diferente, lo mejor es que si tienes dudas hables con la novia, le enseñes el vestido y a ver que opina ella. A mi personalmente me daría igual que alguien viniera de blanco en mi boda.

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta el blanco, y me parece una tontería lo de no poder llevar un vestido blanco a una boda. A la novia no le quita el protagonismo nadie. A mi me daría igual que alguien viniese de blanco.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda podrías venir con el que quisieras :-)Porque no le mandas la foro a la novia y le preguntas directamente????Igual ella va de rojo y le quitas protagonismo :-p
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que de blanco tiene que ir la novia pero ojo no te enfades es lo que pienso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Antes de nada ¡bienvenida a la Comunidad corazón! Smiley laugh Mi consejo es (y más si nunca has ido de boda), que el primer vestido (por muy bonito que sea, porque ¡OJO, me ha encantado! lo veo precioso), NO LO LLEVES, sencillamente porque es blanco, y ya sabes eso de que de blanco en una boda que solo vaya la novia ¿no? no por hacer o dejar de hacer sombra (como muchas dicen) sino por el hecho de ir de blanco. A mí me sentaría fatal que una invitada se presentara en mi boda de blanco, lo veo una falta de respeto hacia la novia, ya que el día es de los novios, nadie tiene que presentarse llamando la atención, y si te presentas con el primer vestido da por hecho que llamarás la atención y darás de qué hablar cielo. El granate es un vestido muy bonito, optaría por él. Ves sencilla y elegante, irás guapísima, de verdad. ¡Un besote Marta! Smiley kiss PD: Ah, y el blanco guardatelo para otra ocasión, que no sea una boda (obviamente) porque es una monada jiji

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaría que no veas que vinieras de blanco... Vaya, que si vienes de blanco a mi boda, no duraría mucho ese color jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguno
    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que a la novia le haga mucha gracia ver una faldilla blanca en su boda. Creo que es lo que nos molestaria a todas. Hay muchos otros colores que también quedan bonitos y no tienen que ser oscuros,algún color pastel o rosa clarito capaz. . Yo optaría por nada blanco.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el granate! !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo ser partidaria del blanco. Pero el vestido me parece q no haría sombra aka novia..es corto...la tela no d raso o seda y si lo complementas cm diced ..m parece perfecto. M gusta mas que el granate
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco yo no me lo pondría ni de coña!!!! Ponte el segundo con la chaqueta dorada. El dorado al color vino le va estupendamente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría de blanco...
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pondría de blanco... En una boda me parece una falta de respeto ir de blanco... Pero es mi opinión!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que nunca iría de blanco a una boda de invitada a no ser que fuese obligatorio (como una boda ibicenca). Hay mil colores... no usaría el blanco. Pero pregúntale a la novia.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo personalmente no me pondría el primero es demasiado blanco..... Teniendo el segundo no me lo pensaría
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo fuera la novia no me importaría que llevases el primero, es divino. SI tienes confianza con ella pregúntale y te quitas las dudas! Porque cada una somos un mundo!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el segundo, con unos detalles dorados Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa